Acusado de tres violaciones

Acusado de tres violaciones

Al sospechoso de 20 años, lo acusan de violar a tres mujeres en sus propias casas.

Acusado de tres violaciones

Crédito:

La Policía de Chicago se apoyó en pruebas de ADN para localizar al hombre que sospechan que está involucrado en tres asaltos sexuales en el oeste de la ciudad.

Tyreese T. Richardson, de 20 años de edad, residente de la cuadra 3200 de West Fulton Boulevard fue acusado de tres cargos de asalto agravado sexual criminal y dos cargos de allanamiento de morada luego de reportes de tres ataques sexuales ocurridos entre el 27 de julio y el 5 de agosto.

Dos ataques ocurrieron en la cuadra 2700 de West Jackson Street y otro en la cuadra 2700 de West Adams, dijo la policía. Richardson está acusado de entrar en las casas de las víctimas con un cuchillo y agredirlas sexualmente. La policía dijo que el atacante huyó a través de una ventana o una puerta trasera.

En uno de los casos, el atacante robó un anillo de compromiso del dedo de su víctima antes de huir.

Richardson fue arrestado el lunes y fue identificado positivamente por las víctimas, dijo la policía.
 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.