Chicago

Acusado de robar a una pareja de ancianos en Belmont Cragin

La policía no dijo si Pérez está relacionado con otros tres robos similares este mes

Un hombre ha sido acusado por la policía de robar a una pareja de ancianos durante un robo domiciliario ocurrido la madrugada del sábado en el vecindario Belmont Cragin al noroeste de Chicago.

Christopher Pérez de 23 años de edad, fue acusado de dos cargos criminales de allanamiento de una residencia con un arma de fuego y otros cargos menores de obstrucción, resistir un arresto y de robo de bienes reportados como extraviados, informó el lunes la policía de Chicago.

De acuerdo a la policía, alrededor de la 1:20 a.m. del sábado 27 de mayo, Pérez entró por una ventana a la residencia de los ancianos sobre la cuadra 5100 West Wellington y en donde amenazó a un hombre de 84 años insinuando que tenía un arna.

El hombre y su esposa de 81 años de inmediato le entregaron una chequera, joyería y una cartera con $30 dólares en efectivo, antes de que Perez huyó del lugar, dijo la policía.

Esa mañana a eso de las 9:30, oficiales del distrito 25 vieron a Pérez actuar sospechosasamente mientras se esondía detrás de auto en la cuadra 4700 West Barry Ave.

Los oficiales dijeron que Pérez lanzó al suelo una bolsa negra y al recuperarla encontraron varias piezas de joyería pertenecientes a los ancianos.

Al ser cuestionado, los oficiales dijeron que Pérez negó tener la joyería, y cuando iba a ser arrestado se resistió hasta que finalmente fue puesto bajo control dentro de una patrulla.

Pérez con residencia en Belmont Cragin, estaba programado para presentarse en la corte el lunes.

La policía no dijo si Pérez guarda relación con otros tres robos similares ocurridos en el mismo vecindario este mes

[[424880904,C]]

Contáctanos