Leer Más Copa FIFA Confederaciones »

Acusado de robar a una pareja de ancianos en Belmont Cragin

La policía no dijo si Pérez está relacionado con otros tres robos similares este mes

processing...

BOLETÍN DE NOTICIAS

CR7 y Portugal siguen con un buen paso en la Confederaciones
Policía de Chicago
La policía no dijo si Christopher Pérez está relacionado con otros tres robos ocurridos en la misma zona este mes.

Un hombre ha sido acusado por la policía de robar a una pareja de ancianos durante un robo domiciliario ocurrido la madrugada del sábado en el vecindario Belmont Cragin al noroeste de Chicago.

Christopher Pérez de 23 años de edad, fue acusado de dos cargos criminales de allanamiento de una residencia con un arma de fuego y otros cargos menores de obstrucción, resistir un arresto y de robo de bienes reportados como extraviados, informó el lunes la policía de Chicago.

Abuela golpeada le envía fuerte mensaje a su agresor

Abuela golpeada le envía fuerte mensaje a su agresor

Tras sobrevivir una brutal paliza durante un robo la abuela de 78 años le envió un fuerte mensaje al atacante.

(Publicado domingo 4 de junio de 2017)

De acuerdo a la policía, alrededor de la 1:20 a.m. del sábado 27 de mayo, Pérez entró por una ventana a la residencia de los ancianos sobre la cuadra 5100 West Wellington y en donde amenazó a un hombre de 84 años insinuando que tenía un arna.

El hombre y su esposa de 81 años de inmediato le entregaron una chequera, joyería y una cartera con $30 dólares en efectivo, antes de que Perez huyó del lugar, dijo la policía.

Asaltan y golpean a una pareja de ancianos

[TLMD - Chicago] Asaltan y golpean a una pareja de ancianos

Preocupación e indignación tras la salvaje paliza que denunció una pareja de ancianos, durante un asalto en su casa en el norte de Chicago.

(Publicado viernes 26 de mayo de 2017)

Esa mañana a eso de las 9:30, oficiales del distrito 25 vieron a Pérez actuar sospechosasamente mientras se esondía detrás de auto en la cuadra 4700 West Barry Ave.

Los oficiales dijeron que Pérez lanzó al suelo una bolsa negra y al recuperarla encontraron varias piezas de joyería pertenecientes a los ancianos.

Al ser cuestionado, los oficiales dijeron que Pérez negó tener la joyería, y cuando iba a ser arrestado se resistió hasta que finalmente fue puesto bajo control dentro de una patrulla.

Pérez con residencia en Belmont Cragin, estaba programado para presentarse en la corte el lunes.

La policía no dijo si Pérez guarda relación con otros tres robos similares ocurridos en el mismo vecindario este mes

¡Llévamos contigo! Síguenos en Facebook o Twitter y haz click aquí para descargar la aplicación de Telemundo Chicago completamente gratis. Donde quieras. Cuando quieras.