Acusado de atacar a corredora

Un hombre ha sido acusado de supuestamente atacar a una mujer de más de 50 años, que se encontraba corriendo, a manera de ejercicio, dijo la policía.

Germaine Walker, de 21 años, de la cuadra 1300 de North Hudson Avenue, fue acusado de agresión agravada y uso de un arma mortal, entre otros cargos, relacionados con el ataque ocurrido el domingo a las 7:30am, dijo la policía.

Walker, presuntamente capturó a la mujer y la arrastró a un callejón cerca de la cuadra 300 de W. Menomonee St. mientras ella gritaba y luchaba por escaparse, dijo la policía.

La mujer dijo a las autoridades que el atacante le exigió que se callara o la mataría en el callejón. Al sentir un cuchillo en la mano del agresor, la mujer trató luchó por escapar y recibió varias lesiones que, según la policía, son consistentes con ser capturado y arrastrado.

El hombre huyó cuando otros dos corredores escucharon a la víctima gritar y pasaron por el callejón, según la policía. El official Matt Peterson, quien estaba patrullando la zona en ese momento, detuvo a Walker a pocos minutos del ataque en el patio de un edificio de apartamentos, luego de recibir una alerta sobre el ataque, dijo la policía.

Contáctanos