Acusado de asesinar a bebe va a corte

Acusado de asesinar a bebe va a corte

Koman Willis, es el hombre acusado del asesinato de Jonylah Watkins, de 6 meses de edad.

Acusado de asesinar a bebe va a corte

El hombre acusado del asesinato de Jonylah Watkins, de 6 meses de edad, deberá comparecer en corte este jueves.

Koman Willis, de 33 años de edad, residente de la cuadra 7800 de South Saint Lawrence Avenue fue acusado de asesinato en primer grado y agresión agravada con un arma de fuego después de que presuntamente disparara a Jonylah y a su padre el pasado 11 de marzo, dijo la policía.

Willis detenido sin derecho a fianza el mes pasado.

Jonylah Watkins murió el 12 de marzo tras sufrir heridas de bala en el muslo, el hombro, el pulmón, el hígado y los intestinos.
El ataque ocurrió en la cuadra 6500 de South Maryland Avenue en el vecindario de Woodlawn, en Chicago.

Jonathan Watkins, el padre de la víctima, confirmó que el día del asesinato, había detenido su auto para cambiar el pañal de su bebé, y fue entonces cuando ambos fueron baleados.

"Estaba llorando cuando estaban disparando", dijo. "Ella me miraba a los ojos."

El superintendente de la Policía de Chicago, Garry McCarthy, dijo que el ataque de Willis al padre de Jonylah fue relacionado al robo de una consola para jugar juegos de video.

No está claro por qué Willis sospecha que Jonathan Watkins estuvo involucrado en el robo de la consola.

El martes, en una conferencia de prensa, Jonathan Watkins dijo sentirse feliz de que Willis haya sido arrestado y acusado y agregó que debido a la muerte de su hija se alejará de las drogas y las pandillas.

"Hay que seguir adelante. ¿Si no me muevo hacia adelante qué más voy a hacer?" , dijo. "Sé que mi bebé me está mirando, yo puedo cambiar".
 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Fotos

    Famosos gracias a las redes sociales

    Son varias las personas que han logrado captar la atención de miles, o en algunos casos, millones de seguidores en las redes sociales. En prácticamente todos los casos el éxito se debe a una mezcla de novedad, ingenio o un humor.

    [Telemundo McAllen]

    Hoy a las 1:14 PM

  • Fotos

    Aylin Mujica ¡qué abdominales!

    Aylín Mujica ha demostrado mantenerse en forma. Mira estas imágenes tomadas en un desfile.

    []

    Hoy a las 1:08 PM

  • Fotos

    Fotos: Gruperos que han sido asesinados

    Son muchos los artistas del género musical regional mexicano, que en solo instantes han pasado de la fama a la tumba. Aquí una lista de las muertes de famosos, donde el luto se mezcla con la polémica.

    [TELEMUNDO LOCAL ]

    Thursday, Oct 23 at 3:19 PM

  • Fotos

    El efusivo abrazo de Barack Obama a Nina Pham

    Barack Obama se reunió con la enfermera de Dallas Nina Pham y le dio un efusivo abrazo.

    [TELEMUNDO LOCAL ]

  • Fotos

    12 alimentos que te provocan hambre

    Hay cierta comida que lejos de hacerte sentir satisfecho, te despierta unas ganas locas de comer y comer. Aquí te decimos las razones.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 12:52 PM