Chicago

A corte acusado de asesinar a puñaladas a una niña de 12 años

John Singleton, de 31 años presuntamente era el ex novio de la madre de la víctima.

Un hombre ha sido acusado de golpear y acuchillar brutalmente a la hija de su pareja de tan solo 12 años de edad este fin de semana en un apartamento de la zona norte de Chicago. De acuerdo con la fiscalía, el acusado, tras quitar la vida a la joven, mando un mensaje de texto a su pareja diciéndola que acababa de matar a su hija ya que esta no quería entrar dentro de la casa.

John Singleton, de 31 años fue acusado el lunes por la policía de asesinato en primer grado, secuestro agravado con intención de hacer daño y otro cargo grave por lastimar a un policía.

Oficiales hallaron el cuerpo apuñalado y golpeado de la niña la noche del domingo en la cuadra 4600 al norte de la calle Beacon, en el vecindario de Sheridan Park.

Esa misma noche la policía cuestionaba al ahora acusado quien fue hallado en el interior de un baño portátil en la zona.  

Singleton, quien se presenta ante un juez el martes, presuntamente es el ex novio de la madre de Stubbs.

En el 2014 y de acuerdo con el Departamento de Corrección de Illinois, Singleton fue acusado y sentenciado a tres años de prisión por agresión doméstica y estrangulamiento y luego se le otorgó libertad condicional.

Según el Chicago Tribune, ese cargo involucró a la madre de Stubbs, cuya orden de protección expiró en diciembre.

Los empleados del complejo de apartamentos en donde la niña fue asesinada dicen que había visto a Singleton visitándolas e incluso caminando a la niña a la escuela.

Por el momento las autoridades han dado poca información sobre lo que pudo haber motivado el fatal ataque.

Contáctanos