Leer Más Copa FIFA Confederaciones »

Acusada de matar a una joven atropellándola varias veces contra un árbol

El aberrante hecho ocurrió en Morgan Park tras una aparente discusión por un hombre.

El aberrante hecho ocurrió en un barrio en Chicago tras una discusión entre jóvenes.

(Published domingo 14 de mayo de 2017)

Una mujer de 24 años fue acusada de asesinato en relación a una adolescente que murió tras ser atropellada varias veces contra un árbol luego de una discusión durante el fin de semana.

Chynna Stapleton, una residente de Chicago enfrenta un cargo de asesinato en primer grado en el aberrante asesinato de Tatyanna Lewis de 18 años, hija de un oficial de la policía de Chicago la noche del viernes.

La policía dijo que la adolescente murió luego de que la mujer la atropellara y golpeara al menos tres veces contra un árbol por un SUV Jeep Liberty.

El brutal ataque ocurrió alrededor de las 11:10 p.m. durante una discusión que se desato entre ambas mujeres sobre la cuadra 11400 S. May Street en el vecindario de Morgan Park, dijo la policía.

La víctima habría estado involucrada en una relación con un hombre con quien la acusada habría tenido también una relación.

Lewis fue llevada a un hospital donde más tarde murió tras sufrir múltiples y contundentes golpes, informó el médico forense. Su muerte fue declarada como un homicidio.

'Salí para ver qué pasaba y apenas me asomé, vi a una joven mientras era aplastada contra el árbol...y aplastada una vez más, y otra vez', dijo una testigo del hecho, Brittney Patrick, según informa NBC Chicago.

La policía dijo que horas antes de su muerte, Lewis hizo publicó en Facebook que un altercado podría ocurrir, en relación a un disputa por un hombre. 

El activista comunitario Andrew Holmes dijo que al momento del ataque había un niño en el asiento trasero de la SUV.

La policía también alega que Stapleton se estrelló contra varios vehículos mientras huía de la escena. La mujer se presenta frente a un juez el lunes en Chicago.

¡Llévamos contigo! Síguenos en Facebook o Twitter y haz click aquí para descargar la aplicación de Telemundo Chicago completamente gratis. Donde quieras. Cuando quieras.

processing...

BOLETÍN DE NOTICIAS