Acusada de dejar a nieta en bus

La acusan de dejar a nieta en bus

Según la policía, la abuela llevaba heroína y dejó a la niña de tres años en un autobús de la CTA.

Acusada de dejar a nieta en bus

Una mujer de Chicago se encuentra detenida ya que la policía dice que dejó su nieta de 3 años de edad, en un autobús público de la CTA, el miércoles.

Los oficiales fueron llamados a las 7:30pm después de que un pasajero se diera cuenta de que la niña no estaba acompañada por un adulto.

Las autoridades encontraron a la madre de la menor y, finalmente, a la abuela, que según la policía llevaba heroína en el momento de su detención.

Elaine Overton, de 48 años de edad, fue acusada de poner en peligro la vida y la salud de un menor y por posesión de una sustancia controlada.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.