Acusada de arrollar a novia de ex novio

Acusada de atropellar a novia de ex novio

La mujer presuntamente atropelló y arrastro bajo el auto a la víctima.

Acusada de arrollar a novia de ex novio

 

Una mujer de 20 años de edad, fue detenida el domingo luego de que presuntamente atropellara a la nueva novia de su ex-novio, el pasado jueves en Park Forest, dijeron las autoridades.

Alexius Keys fue detenida y se le fijó una fianza de$ 750,000 luego de haber sido acusada de intento de asesinato, según el diario “Chicago Tribune”.

 
La policía respondió a una llamada a la cuadra 400 de la Rutledge Street en Forest Park alrededor de las 6 pm del jueves, luego de que Keys presuntamente chocara por detrás un vehículo en cuyo interior se encontraba su ex novio con su nueva novia.
 
Luego, Keys presuntamente condujo su auto sobre el césped e impactó a la nueva novia de su ex novio, arrollándola y arrastrándola bajo el auto, según el “Chicago Tribune”.

La mujer sufrió una fractura en el brazo,  fracturas de espalda, un pulmón herido, fracturas de costillas y perdió una capa de piel de la espalda y los glúteos.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.