Acuden a ver a la Virgen de la "lágrima"

Decenas de fieles y curiosos realizan el peregrinaje al poblado de Griffith, Indiana, para orar o solamente ver la estatua de la Virgen María que supuestamente derramó una lágrima.

Acuden a ver a la Virgen de la "lágrima"

Fieles y curiosos realizan el viaje al poblado de Griffith, Indiana, para rendir tributo o sólo ver una estatua de la Virgen María que supuestamente derramó una lágrima esta semana.  

Una mancha leve en la mejilla de una estatua de la Virgen María en una iglesia de Indiana acapara la atención de creyentes que depositan flores a sus pies. 

Los peregrinos se hincan y rezan el rosario ante la estatua de la Virgen María frente a la iglesia católica St. Mary. 

El rostro de la estatua parece tener una mancha parecida a una lágrima que se extiende desde el ojo derecho de la estatua a lo largo de la mejilla.

Estudiantes de cuarto grado de la escuela católica dijeron haber visto la lágrima en la estatua el pasado lunes.

Desde entonces, un número creciente de fieles y curiosos realizan el viaje a ver la estatua de la ahora llamada Virgen de la Lágrima. 

El sacerdote Theodore Mens, párraco de  St. Mary, permanece escéptico. 

 "No voy a decir nada en contra de una posible nueva señal del amor de Dios por nosotros a través de María", dijo el sacerdote recietemente.

Y añadió: "Pero no puedo creer en cualquier cosa. Me formé en base a las Escrituras y las enseñanzas de Jesús, y no necesariamente por una lágrima que alguien ve en una estatua". 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Fotos

    Famosos gracias a las redes sociales

    Son varias las personas que han logrado captar la atención de miles, o en algunos casos, millones de seguidores en las redes sociales. En prácticamente todos los casos el éxito se debe a una mezcla de novedad, ingenio o un humor.

    [Telemundo McAllen]

    Hoy a las 1:14 PM

  • Fotos

    Aylin Mujica ¡qué abdominales!

    Aylín Mujica ha demostrado mantenerse en forma. Mira estas imágenes tomadas en un desfile.

    []

    Hoy a las 1:08 PM

  • Fotos

    Fotos: Gruperos que han sido asesinados

    Son muchos los artistas del género musical regional mexicano, que en solo instantes han pasado de la fama a la tumba. Aquí una lista de las muertes de famosos, donde el luto se mezcla con la polémica.

    [TELEMUNDO LOCAL ]

    Thursday, Oct 23 at 3:19 PM

  • Fotos

    El efusivo abrazo de Barack Obama a Nina Pham

    Barack Obama se reunió con la enfermera de Dallas Nina Pham y le dio un efusivo abrazo.

    [TELEMUNDO LOCAL ]

  • Fotos

    12 alimentos que te provocan hambre

    Hay cierta comida que lejos de hacerte sentir satisfecho, te despierta unas ganas locas de comer y comer. Aquí te decimos las razones.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 12:52 PM