Tiroteo con extraterrestre, ¿la noticia insólita del año?

Brindan detalles sobre lo que se conoció como el primer homicidio intergaláctico

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Foto cortesía de Infohuella.com - Cristian Acuña
    Ignacio Moralejo, el propietario del campo donde el cazador había dicho que se tiroteó con un extraterrestre, muestra el cilindro de gas que, asegura, fue el blanco de los tiros de Alberto Tavernise.

    El propietario del campo en Argentina donde un cazador dijo que se tiroteó con un extraterrestre, aclaró que el hombre en realidad le disparó a un cilindro de gas (garrafa) y añadió que todo fue un invento.

    Según informó el sitio web Infohuella.com, Ignacio Moralejo, el propietario del establecimiento donde habría ocurrido el increíble hecho, brindó reveladores datos sobre lo que ocurrió en su campo el año pasado.

    De acuerdo a Moralejo, Alberto Tavernise llegó a su campo y tomó un cilindro de gas (garrafa), lo enterró en el barro de una laguna seca y comenzó a dispararle desde un apostadero usado por quienes a menudo cazan en el lugar.

    'Esa noche del supuesto enfrentamiento con extraterrestres, le disparó varios tiros a una garrafa', aseguró Moralejo, de acuerdo al al sitio web.

    'No sé con qué intenciones la enterró -siguió el dueño del campo- y no sé por qué le disparó. Tampoco sé por qué puso en mi campo, alrededor de la laguna, varias maderas con calcomanías rojas refractarias, que cuando eran iluminadas de noche parecían ojos rojos. Lo único que me queda pensar es que él armaba todo esta historia para después contar la mentira que dijo en los medios'.

    Como se recordará, Tavernise había asegurado que una noche, el año pasado, estaba apostado mientras cazada a la espera de su presa en un campo en la provincia de La Pampa, cuando de repente se vio rodeado de seres extraterretres.

    'Siempre iba uno adelante, que le digo el explorador. Le disparé varias veces, hasta que cayó. Se tambaleaba como un borracho pero al final cayó. Fueron muchos los tiros que le tiré', había dicho Tavernise quien se bajó del apostadero para ver a la criatura que acababa de balear.

    'Quedó boca arriba junto a un caldén. No se le notaba sangre ni nada. Me acerqué a cuatro metros y se me vinieron tres más, desde la derecha, corriendo. 'Estos me van a destrozar', pensé. Agarré dos bombas de humo, las tiré y me fui', finalizó su increíble relato el hombre cuya historia captó la atención no solo en Argentina sino en el mundo.

    Lo interesante de los dichos de Tavernise es que el hombre había radicado una denuncia en una repartición policial, por lo que se cree que se trataría del primer documento público basado en un 'homicidio intergaláctico'.

    'Son todas mentiras. Este hombre no está bien. Hace más de 50 años que vivo acá en el campo, han pasado más de mil cazadores por esa laguna, nunca vi nada extraño”, concluyó Moralejo.