Aclaran misterio de viajeros enfermos

Ya se sabe qué enfermó a pasajeros en O’Hare

Las autoridades de salud investigaron luego de que nueve personas fueran hospitalizadas.

Aclaran misterio de viajeros enfermos

Crédito:

Luego de que nueve viajeros que pretendían abordar un vuelo en el Aeropuerto O’Hare, se enfermaran de gravedad en la terminal aérea y fueran hospitalizados, el Departamento de Salud de Chicago determinó que las personas habían sido contagiadas del Norovirus, informó la cadena CBS.

Los afectados eran parte de un grupo de unos 50 turistas que habían estado viajando en autobús, y se disponían a abordar un vuelo de la aerolínea Scandanavian cuando empezaron a presentar síntomas.

El resto del grupo abordó el avión, solo para ser retirados de la nave antes del despegue, luego de que otra persona se enfermara.

De acuerdo con CBS, las autoridades de salud dijeron que los turistas fueron contagiados por una persona que portaba el virus desde antes de empezar el viaje.
 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.