Accidente mortal por auto en sentido contrario

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Un conductor, que presuntamente iba en sentido contrario, se estrelló contra otro vehículo en la autopista I-94 y una persona perdió la vida, según Policía Estatal de Illinois.

    Los hechos ocurrieron alrededor de las 4:30 am del lunes, en la autopista Bishop Ford cerca de la Calle 122.

    El conductor viajaba hacia el sur en los carriles hacia el norte, dijo la policía.

    Una persona fue llevada al hospital “Christ” en estado grave y otra fue declarada muerta, en el lugar del accidente, dijo la policía.

    De acuerdo con el diario "Chicago Tribune" la víctima fatal es Ronnie Head, un hombre de 54 años de edad, quien conducía el auto que viajaba en el sentido correcto de la autopista.

    El tránsito vehicular tuvo que ser detenido en su totalidad, y los conductores fueron forzados a salir de la autopista al norte de la Calle 130, causando serios retrasos en la zona.

    Este fue el segundo accidente mortal de la madrugada, en esa autopista. Poco después de las 3:00am del lunes un automovilista perdió el control de su auto sobre la autopista I-94, estrellandose contra un árbol. El conductor perdió la vida.

    Además es el último de una racha de accidentes mortales causados por conductores en sentido contrario que se han registrado en las autopistas locales desde diciembre.