Conductora de bus escolar choca y la despiden

Accidente de autobus queda grabado en video

Una conductora de bus escolar de Worcester, Massachusetts, terminó despedida tras estrellar el vehículo contra otros carros. 

En el video de la cámara de vigilancia del bus se observa como la conductora da un fuerte viraje hacia la izquierda y se cae de su asiento. Debido a ello el autobus siguió rodando sin control hasta que chocó contra dos autos y casi se estrella contra una casa. Afortunadamente acababa de dejar a los estudiantes de la escuela intermedia Sullivan en el plantel.

Jean Barbieri, 46 años, también fue citada por no utilizar correctamente un cinturón de seguridad, lo que es una violación de las regulaciones federales. Su licencia de conductora privada y su licencia comercial han sido revocadas.

Barbieri ha sido conductora de autobús por 22 años y dijo al periódico local Telegram que el cinturón de seguridad se desconectó por accidente.

Kim Pawlowski, dueña de la casa cuyos autos fueron golpeados, se siente afortunada de que los vehículos estaban allí y evitaron que la casa fue embestida por el bus.

Ningún estudiante estaba a bordo al momento del accidente y la conductora sufrió heridas leves. 

  • En otro tema de interés: Increíble: unen la cabeza y columna de un bebé. Más de esta historia aquí o presiona la foto.
Contáctanos