Los gordos no caben en Abercrombie

Los gordos no caben en Abercrombie

El director ejecutivo de dicha tienda se niega a tener tallas XL y XXL en su tienda.

Los gordos no caben en Abercrombie

Crédito:

Tremenda controversia la que ha causado el director ejecutivo de la famosa marca para adolescentes “Abercrombie & Fitch” después de decir que no quiere que las personas “gordas” arruinen la imagen de su compañía.

Si eres una persona “rellenita” te habrás dado cuenta que las tallas en ésta tienda son muy reducidas y que ni siquiera tienen tallas extra grandes (XL) y mucho menos extra-extra grande (XXL).

El director de “Abercrombie & Fitch”, Michael Jeffries, dio una explicación muy simple y sencilla: los gordos no son “cool” y no “pertenecen” en la tienda.

“En todas las escuelas hay niños populares y también hay aquellos que no son tan populares”, dijo Jeffries a Salon.com. “Francamente, vamos tras los niños ‘cool’. Vamos tras el chico estadounidense que es atractivo, con gran actitud y muchos amigos. Mucha gente no pertenece (en nuestra ropa) y no pueden pertenecer”.

De acuerdo a Elite Daily, Jeffries dijo que la compañía ha hecho un tremendo trabajo para mantener la “buena imagen” de la tienda, que es por esa razón que solamente contratan a personas “guapas” para que trabajen ahí, ya que los guapos atraen a más guapos.

Dichas palabras han levantado gran controversia y críticas hacia éste director, ya que muchos dicen que Jeffries desprecia a las personas feas  y gordas porque él mismo fue uno de ellos y que nunca “fue ni será una de esas personas ‘cool’”.

Te invitamos a que nos compartas tu opinión sobre este director ejecutivo y nos digas: ¿Crees que estos comentarios son discriminatorios?, ¿Crees que Jeffries esté en todo su derecho de decidir hasta que tallas manejar en la compañía?, ¿Te ofenden comentarios como éste?.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Fotos

    FOTOS: Supuestos narcos se lucen en Sinaloa

    A meses del arresto de Joaquín “El Chapo” Guzmán, ex capo del Cártel de Sinaloa, supuestos narcos continúan publicando fotografías en las redes sociales luciendo sus armas, camionetas y lujos. La página Farándula Buchona publica en Facebook fotos de presuntos narcos o sicarios de Sinaloa.

    [TELEMUNDO LOCAL]

  • Fotos

    La exuberante modelo que se convirtió en boxeadora

    Jordan Carver era una modelo alemana de éxito que decidió cambiar las pasarelas por el ring y convertirse en boxeadora. Te dejará KO.

    [Carla Valero]

    Tuesday, Sep 30 at 2:50 PM

  • Fotos

    Los “intrusos” de la Casa Blanca

    La Casa Blanca, un símbolo de soberanía y fuerza de una de las naciones más poderosas del mundo, ha sido el blanco de numerosas invasiones en los últimos años. Aquí un recuento.

    [TELEMUNDO LOCAL ]

    Ayer a las 12:05 AM

  • Fotos

    Fotos: football en bikini entusiasma a mexicanos

    La liga Iberoamericana de Fútbol (LIBF) se ha convertido en todo un fenómeno mediático en México, donde el fútbol americano es jugado por mujeres en bikini.

    [Raul Dopico]

    Tuesday, Sep 30 at 8:31 AM

  • Fotos

    Fotos: Trabajos disponibles para los días festivos

    Negocios ya buscan a empleados para la época de mayor ventas en Estados Unidos. Aquí la información para solicitar los puestos disponibles.

    [Eduardo Delgado]

    Ayer a las 6:28 PM