Jugador de la NFL implicado en muerte

Aarón Hernandez bajo la lupa

Autoridades del condado de Bristol,Massachusetts investigan si Aarón Hernandez conocía a una víctima de un homicidio.

Jugador de la NFL implicado en muerte

Crédito:

Las autoridades de Masachusets están investigando a Aarón Hernández, jugador de los New England Patriots, por su relación con una muerte cerca de su casa.

La oficina del fiscal de distrito del condado de Bristol, Masachusets, quiere saber si el jugador de la NFL conocía a Odin Lloyd de 27 años de eda, víctima de homicidio.

El cuerpo Lloyd, jugador de fútbol semi-profesional de los Bandits de Boston, fue encontrado en un parque industrial cerca de la casa de Hernández, según las autoridades.

Lloyd supuestamente conocía a Hernández, cuya casa fue registrada por la policía.

El abogado de Hernández, Fee Michael, reconoció que la policía inspeccionó la casa de su cliente, pero explicó que ni él ni Hernández harán comentarios a la prensa.

Larry Connors, vecino de Lloyd, dijo que un Suburban negro con placas de Rhode Island fue remolcado del patio de la casa de Lloyd después que se encontró su cuerpo.

Los investigadores están pidiendo la ayuda del público para encontrar la cubierta de un espejo de color plata que creen se cayó de un vehículo entre Boston y North Attleborough, dode se ubica la residencia de Hernández.

Según las autoridades, la cubierta del espejo podría estar relacionada con el caso.

Al menos siete policías estatales registraron este miércoles ambos lados de una carretera cerca de la calle donde vive Hernández..

El portavoz de los Patriots, Stacey James dijo que el equipo no comentará  públicamente durante la investigación policial.

Los Patriots reclutaron Hernández en el 2010. Desde entonces se ha combinado con Rob Gronkowski para formar uno de los mejores dúos de "tight ends" de la NFL.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Fotos

    La modelo de 200 lbs. que protagoniza el Calendario Pirelli

    El prestigioso Calendario Pirelli ha escogido por primera vez a una modelo de tallas grandes para sus páginas: la bella Candice Huffine.

    [Carla Valero]

    Ayer a las 12:24 PM

  • Fotos

    6 películas eróticas que no debes perderte

    El estreno de “Fifty Shades of Grey”, previsto para febrero de 2015, da oportunidad de comentar cómo lo erótico siempre causa expectativa.

    [TLMD Guests]

    Ayer a las 5:44 PM

  • Fotos

    Hombres infieles de Hollywood

    La infidelidad ha sido protagonista en varias historias de los famosos de Hollywood. Aquí los casos más sonados.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 12:20 PM

  • Fotos

    Fotos: Moda de presuntos narcos en Facebook

    La moda de fotos de supuestos narcos en Facebook no tiene líimite. Ahora hasta la foto de una abuelita armada circula en las redes sociales. Menores, jóvenes y adultos de ambos sexos posan con armas largas sin temor a poner en riesgo su vida; ya sean narcos o no.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

  • Fotos

    Fotos de La Emperatriz, ¿nueva jefa del narco?

    Claudia Ochoa Félix, llamada la “Emperatriz de Los Ántrax", es supuestamente la mujer más poderosa del narcotráfico en Sinaloa, México. Medios mexicanos la asocian con el grupo de sicarios del Cártel de Sinaloa que dirigía José Rodrigo Aréchiga Gamboa, conocido como “El Chino Ántrax”, ahora preso en Holanda. Versiones publicadas en México señalan que Ochoa Félix era el verdadero blanco del comando que asesinó a la joven Yuridia Castillo Torres, supuesta novia del “El Chino Ántrax”.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

    Thursday, Jun 26 at 10:10 AM