Madre hispana confesó asesinato de hijos

Un juez le impusó una fianza de $5 millones de dólares a una madre de Kenosha acusada de asesinar a sus dos pequeños hijos.

Los dos niños fueron hallados muertos dentro de una casa en el sureste de Wisconsin la madrugada del sábado.

La policía dice que la mujer identificada como Lucía Hernández Álvarez drogó a los niños y luego los asfixió, luego dejó una confesión por escrito que documentaba cada detalle de cómo cometió los asesinatos. 

Según Javier Arellano padre de los niños, identificados como Javier de un año de edad y Alicia de 3, los niños murieron a manos de su propia madre.

"Entré y vi la sangre", dijo Arellano, quien vive con la familia pero no está casado con la madre. "Yo los sostuve, pero no respiraban y estaban fríos.”

Cuando oficiales del Departamento de Policía de Kenosha llegaron hasta una casa en la cuadra 5000 de la avenida 33 alrededor de las 3:15 a.m. del sábado, encontraron a los dos niños tendidos en un dormitorio de la residencia. 

Alvarez fue hallada bañada en sangre luego de auto apuñalarse con un cuchillo de cocina, dijeron las autoridades. 

Autoridades también encontraron una carta en donde la mujer había escritó el día anterior lo que pretendía hacer. 

Arelllano dijo a NBC Chicago que la mujer había estado deprimida durante los últimos días, pero no tiene idea de por qué tuvo que asesinar a sus hijos, y dijo que era una mujer dulce y que nunca había actuado de manera agresiva contra ellos.

¿Por qué mis hijos, ¿por qué mis hijos!'", exclamó Arellano.

Alvarez fue trasladada a la cárcel del condado de Kenosha  en espera de una audiencia a llevarse a cabo el lunes.

  • En otro tema de interés: Acechado y asesinado en ejecución planificada. Haz click aquí  o presiona en la foto.
 
Contáctanos