60 años a un manicomio por caníbal

60 años a un manicomio por caníbal

El procurador estatal John Smriga señaló que le preocupaba que Smith podría matar y comerse a otras personas si se le deja en libertad.

Corte

Corte

BRIDGEPORT, Connecticut— Un hombre de la Florida que fue hallado no culpable por demencia después que confesó haber matado a un desamparado y haberse comido parte de su cadáver, fue confinado a un manicomio de Connecticut por 60 años.

El diario The Connecticut Post informó que un tribunal de tres jueces en Bridgeport habría ordenado la libertad de Tyree Lincoln Smith. Pero el juez de la Corte Superior John Kavanewsky indicó que si Smith sale libre sería un peligro para sí mismo y otros.

El procurador estatal John Smriga señaló que le preocupaba que Smith podría matar y comerse a otras personas si se le deja en libertad.

Smith pidió disculpas, indicando que "realmente lo sentía mucho" por el asesinato de Angel González en diciembre del 2011. El cadáver de González fue hallado en el tercer piso de una vivienda abandonada en Bridgeport.

Smith creció en Bridgeport y Ansonia, Connecticut, y vivió en los estados de California y la Florida.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Fotos

    Fotos: la nueva Mayra Rosales

    Mayra Rosales redujo su peso de 1,028 libras a poco menos de 200 en año y medio. Esta es su historia.

    [TELEMUNDO HOUSTON]

    Ayer a las 12:22 PM

  • Fotos

    11 lugares históricos en peligro

    Te mostramos en fotos los lugares emblemáticos en EEUU que podrían dejar de existir, según el Fideicomiso Nacional para la Preservación Histórica.

    [Telemundo Local]

    Hoy a las 7:28 AM

  • Fotos

    Los famosos y sus fotos del pasado

    Te traemos las mejores fotos del pasado que nuestros famosos preferidos compartieron en Instragram esta semana.

    [Margarita Botero]

    Hoy a las 7:25 AM

  • Fotos

    FOTOS: Hija de narco se luce en Facebook

    Yasira Esmeralda Torres Sánchez, hija del difunto Manuel Torres Félix, quien fuera mano derecha del capo Ismael “El Mayo” Zambada, se ha vuelto una celebridad en las redes sociales por las fotos que publica. Yasira es una empresaria de Sinaloa que dice estar totalmente desligada del narcotráfico.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Monday, Aug 4 at 9:50 AM

  • Fotos

    Fotos: actrices porno con y sin maquillaje

    Te llevarás muchas sorpresas al revisar estas imágenes.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 7:22 AM