21,000 pizzas de Chicago al Medio Oriente

21,000 pizzas de Chicago al Medio Oriente

Miles de soldados en Afganistán y Kuwait disfrutaran las pizzas durante el Super Bowl.

21,000 pizzas de Chicago al Medio Oriente

Miles de pizzas típicas de Chicago se encuentran en camino al otro lado del mundo, y serán el manjar de miembros de las fuerzas armadas disfrutaran el domingo del Super Bowl.

El martes, la organización sin fines de lucro, Pizzas 4 Patriots,  junto con al gobernador Pat Quinn y la empresa de envíos de paquetería DHL, envió 21,000 pizzas “deep-dish”, listas para hornearse.

Quinn dijo que son suficientes pizzas para alimentar a todos los soldados con base en Afganistán y Kuwait.

"Es nuestro deber como civiles honrar a nuestros hombres y mujeres en uniforme por los muchos sacrificios que hacen para proteger nuestra libertad", dijo Quinn.

El sargento retirado Mark Evans, fundador de Pizzas 4 Patriots, dijo que su organización ha otorgado más de 122,000 "rebanadas de hogar" a hombres y mujeres en servicio militar desde el 2008.
 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.