Arrestan 11 por ataque en grupo

11 arrestados por ataque en grupo

La policía dice que un grupo de adolescentes atacó a golpes a un hombre.

Arrestan 11 por ataque en grupo

La policía de Chicago detuvo a 11 jóvenes la noche del miércoles luego de un ataque en grupo, en el área de Near North Side.

La policía dijo que un grupo de adolescentes golpearon a un hombre en la cuadra 700 de North Dearborn justo antes de 11:30pm.
La víctima se está recuperando en el hospital Northwestern Memorial.

Este tipo de ataques han estado ocurriendo en la ciudad en las últimas semanas. Siete adolescentes y un hombre fueron arrestados el mes pasado en relación con varios incidentes de ataques en grupo.

La violencia ha caracterizado a la ciudad desde el pasado día festivo de Memorial Day.

El más reciente día feriado del 4 de julio, no fue la excepción. Desde las 5pm del martes, 23 personas han sufrido heridas de bala en Chicago.
 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.