Diez destrezas sociales útiles

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    flicker
    The Bay to Breakers is an annual footrace which takes place in San Francisco, California on the third Sunday of May. During the latter part of the race, the event turns into a party. Many of the participants dress up in costumes. Some of the houses along the route of the race are louder than others. I was not the only one taking pictres.

    Estos 10 tips por la revista “Oprah” te ayudarán a que saques el mayor partido de cualquier invitación.

    1. Eleva tu ánimo

    Para divertirnos, tenemos que ser divertidos. Hay ocasiones en las que no estamos en el mood, pero investigación científica ha probado que si pones una sonrisa en tu rostro, esto te llevará a sentir deseos de sonreír.

    2. Crea memorias
    Tomar fotos es una de las maneras más rápidas de romper el hielo. Las fotografías son una de las reliquias más atesoradas y, en esta era digital, hay muchísimas oportunidades de captar una buena toma y luego compartirlas.
    3. Da a conocer tu especialidad
    Reclama tu autoría de una especialidad que te encante hacer y ten los ingredientes a mano. Ya sea después de un juego de los niños o luego de una noche de fiestas, haz de tu hogar el lugar para compartir con el grupo.
    4. Preséntate
    Un ataque repentino de timidez cuando no conoces a nadie es normal. Pero camina por la puerta con la expectativa de que la pasarás muy bien. Prepárate pensando que algo nuevo o sorprendente siempre puede suceder.
    5. Conoce cómo tocar
    Si no sabes tocar un instrumento, la era digital llega al rescate con vídeojuegos como Guitar Hero y Rock Band.
    6. En ocasiones, sirve de oído
    De vez en cuando, nuestras amistades necesitan que las escuchemos. Ofrece tu apoyo y recuerda que ya llegará el momento en que necesites que te escuchen.
    7. Comparte tu riqueza
    No se trata de cosas costosas, sino de cosas que tienen valor para otros, comenzando por los cumplidos.
    8. Únete a la era digital
    Para quienes todavía no se animan a formar parte de las redes sociales, se trata de una gran oportunidad para saber lo que hacen tus amistades y lo que está pasando en el mundo.
    9. Familiarízate con un clásico
    Si aprendes a preparar un solo coctel en esta vida, haz que sea un martini.
    10. Recuerda dar las gracias
    A las personas les gusta recibir palabras de agradecimiento. Puedes hacerlo por correo, email o a través de una llamada.