Accidente en la I-294 acaba con 1 persona muerta y 3 heridas

El aparatoso accidente terminó con un camión volcado en la carretera y un auto en llamas

(Published lunes 17 de julio de 2017)

Una persona murió y otras tres resultaron heridas en un accidente ocurrido el lunes por la mañana en la autopista Tri-State Tollway en el suroeste de Chicago.

El accidente ocurrió alrededor de las 4:38 a.m. cuando un camión de pequeñas dimensiones golpeó un automóvil en la carretera Interestatal 294 cerca del suburbio de Worth, informó la policía estatal. 

Debido a la colisión el camión quedó volcado en la carretera y el automóvil envuelto en llamas.

El conductor del camión y los pasajeros del coche fueron llevados al hospital con lesiones pero su vida no corre peligro. Sin embargo, el conductor del auto, cuya edad y sexo son desconocidos murió a causa de las llamaradas, según las autoridades.

La I-294 quedó cerrada parcialmente al trafico manteniendo solo un carril mientras la policía investigaba el accidente. Tragedia familiar en Arizona: confirman 10 muertos, incluyendo el último desaparecidoTragedia familiar en Arizona: confirman 10 muertos, incluyendo el último desaparecido

¡Llévamos contigo! Síguenos en Facebook o Twitter y haz click aquí para descargar la aplicación de Telemundo Chicago completamente gratis. Donde quieras. Cuando quieras.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS