Final feliz gracias a Telemundo

Un hombre extraviado disfruta ahora del calor de su familia gracias a Telemundo Chicago y la colaboración de la audiencia.

El martes, el Departamento de Policía de Riverside pidió la ayuda del público para identificar a un hombre que tenía dificultades para decir su nombre y domicilio.

La Policía de Riverside emitió un segundo comunicado, el martes por la noche, informando que el individuo había sido reunido con su familia.

Angel Valle, de 45 años de edad, residente de la cuadra 4800 de Komensky, estaba siendo buscado por sus familiares desde el pasado domingo.

El señor Valle sufre de algunas limitaciones de salud que le impiden comunicarse claramente y además padece convulsiones.

De acuerdo a la Policía de Riverside, el señor Valle solo recordaba que había participado en el desfile de Fiestas Patrias antes de sufrir una convulsión y haber sido trasladado a un hospital.

En un correo electrónico enviado a TelemundoChicago.com, el jefe de la Policía de Riverside, Thomas Weintzel, aclaró que el señor Valle no hubiera podido ser reunido con sus familiares sin la ayuda del público de Telemundo.

De parte de Telemundo Chicago, agradecemos a nuestra audiencia.

Contáctanos