Imágenes de sospechosos de atacar a "ángeles"

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    La policía de Chicago está pidiendo la ayuda del público para dar con dos sospechosos relacionados con un robo y un ataque violento en una estación de la CTA, ocurrido el martes por la noche.

    Se dieron a conocer imágenes captadas por una cámara de seguridad que muestra a los presuntos implicados.

    Cuatro miembros de una patrulla comunitaria fueron apuñalados la noche del martes cuando intentaban detener un robo en una estación de la CTA. “The Guardian Angels”, un grupo de vigilantes que procura la seguridad de la comunidad, dijo que cuatro miembros estaban patrullando la estación de tren de Division y Clark, de la Línea Roja, alrededor de 11:13pm, cuando vieron que un pasajero era golpeado con un arma a medida que se acercaba un tren. Los vigilantes detuvieron al sospechoso, cuando salió corriendo del tren y fue entonces que un segundo hombre los apuñaló. "Salió de la nada y comenzó a golpearnos con un objeto contundente, produjo un cuchillo, lo abrió y empezó a apuñalar a los “ Guardian Angels”, dijo Miguel Fuentes, un líder del grupo. Los hombres sufrieron laceraciones en sus brazos y uno de ellos fue herido en la cabeza. Los dos sospechosos escaparon y la policía continúa su búsqueda. "Entendemos que es parte de estar ahí, que en cualquier momento algo puede suceder y hay que actuar", dijo Fuentes. Los cuatro hombres fueron dados de alta del Hospital Northwestern Memorial. El grupo planea reanudar su patrullaje de la Línea Roja el miércoles por la noche.

    Cualquier persona con información sobre el incidente y los sospechosos, se le insta llamar a la policía al teléfono 312-747-8384