Cargos al que causó la tragedia

El lunes se presentaron cargos en contra del hombre acusado de causar un accidente que mató a dos niños pequeños.
Joey Chavez, de 36 años de edad, residente de la cuadra 2200 de St. Louis Ave., está acusado de dos delitos graves por manejar bajo la influencia de sustancias embriagantes con resultado de muerte y dos cargos de felonía agravada por manejar bajo la influencia de sustancias embriagantes con resultado de lesiones corporales, entre otros cargos, en relación con el accidente ocurrido el sábado en el suroeste de la ciudad.
Un comunicado de la policía coincide con lo que describieron los testigos: una camioneta, al parecer, tratando de escapar de un accidente leve, se estrelló de frente contra un auto a las 6:30 pm, cerca de la Calle 45 y la Western Ave. El coche transportaba a una familia de cinco personas, dijo la policía.
Eric Ochoa, de cinco años de edad, fue declarado muerto poco antes de las 8pm en el Hospital Mount Sinai, de acuerdo con la Oficina del Médico Forense del Condado de Cook. Su hermana, de 10 meses de edad, Julissa Ochoa, falleció 21 minutos más temprano en el Hospital del Condado de Cook, John H. Stroger Jr..
El padre de los niños permanece hospitalizado.
"Estoy muerta por dentro", dijo Berenice Cabrera, madre de los fallecidos, "No tengo lágrimas dejó dentro de mí. He llorado todo lo que pude, y sé que me va a golpear de nuevo. Quiero que oren por mi, por mi familia y por todo el mundo."
Contáctanos