Mata a puñaladas a su media hermana

Espeluznantes detalles del homicidio de una niña de 11 años a manos de su media hermana de 14 en Mundelein.

Mata a puñaladas a su media hermana

Durante una audiencia el miércoles, los fiscales señalaron que la niña de 14 años puso el despertador temprano y bajó a la cocina para recoger un cuchillo.

Volvió a subir a la habitación de su media hermana y repetidamente apuñaló a su media hermana en la cama mientras le decía lo que la más pequeña no apreciaba las cosas había estado haciendo en la casa.

La niña mayor dijo que había cocinado la cena seis veces esa semana, dijeron los fiscales, y la de 11 años de edad, al parecer, la había golpeado la noche anterior.

Las autoridades acudieron a una casa en la cuadra 1600 de Woodhaven Court en Mundelein justo antes de las 8:30 a.m. del martes ante el reporte de que una joven estaba inconsciente, informó Eric Guenther, jefe de Policía Mundelein

La niña de 11 años de edad fue encontrada muerta en una habitación, dijo Guenther. El médico forense del Condado de Lake informó que la menor fue apuñalada 30 veces en el cuello, el pecho y los brazos.

La niña de 14 años de edad enfrenta a cargos de asesinato en primer grado. Las autoridades señalaron que tomarán una decisión en unas semanas si será juzgada como adulto.

Los fiscales dijeron que después del apuñalamiento, la menor de 14 años llamó a la policía y les dijo que un intruso hispano había apuñalado a su hermana pequeña.

Relató la historia de nuevo en la escena del crimen y durante los interrogatorios policiales.

Cuando los detectives le dijeron por la tarde que tenían mechones de cabello que eventualmente apuntarían al verdadero sospechoso, la joven admitió que lo hizo, dijeron los fiscales.

Ambas niñas vivían con su madre.

La Policía recuperó el cuchillo que se cree fue utilizado en el ataque y que a juzgar por las lesiones mide aproximadamente 4 pulgadas de largo.
 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Fotos

    Fotos: Armas de lujo de los narcos

    Narcotraficantes y sicarios lucen sus armas en las redes sociales no sólo para demostrar su poder de fuego, sino como símbolo de estatus. Los narcos y sicarios han demostrado gusto por las armas –desde pistolas hasta AK-47– chapadas en oro e incrustadas de piedras preciosas.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

    Friday, Sep 26 at 3:14 PM

  • Fotos

    Fotos: Históricas inundaciones en Arizona

    Miles de personas y cientos de comunidades se han visto afectadas por los estragos que han causado estas lluvias históricas en diferentes ciudades del estado. Aquí las impresionantes imágenes.

    [TELEMUNDO ARIZONA]

    Ayer a las 7:22 PM

  • Fotos

    El niño más "fashionista" de México

    Alonso Mateo, un niño regiomontano causa furor en el mundo de la moda por sus divinos atuendos de “hombrecito”.

    [TELEMUNDO LOCAL ]

    Ayer a las 3:21 PM

  • Fotos

    Platos típicos de los países de habla hispana

    Conoce aquí cuales son las platillos más tradicionales.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 2:13 PM

  • Fotos

    Calle 13, música urbana con conciencia

    El grupo puertorriqueño está integrado por los hermanos de crianza René Pérez y Eduardo José Cabra.

    [TELEMUNDO 62]

    Ayer a las 12:27 PM