“Juan” Contreras acusado de abuso sexual infantil

“Juan” Contreras acusado de abuso sexual infantil

Estrella de “El Show de Juan Contreras” presuntamente abusó de una niña desde que tenía 11 años.

“Juan” Contreras acusado de abuso sexual infantil

La Policía de Chicago dio a conocer que la popular estrella de televisión local, del “Show de Juan Contreras”, enfrenta cargos criminales por presuntamente abusar sexualmente de una menor, que actualmente tiene 13 años de edad.

Elpidio Contreras, de 53 años de edad, residente de la cuadra 2300 de North Kosher Avenue, presuntamente manoseó a una niña desde los 11 años, a quien le impartía clases de música.

Las autoridades dicen que la víctima tomaba clases de música en la oficina del presentador, ubicada en el vecindario de Hermosa, desde el verano del 2012, hasta el mes pasado.

De acuerdo a los fiscales, Elpidio “Juan” Contreras, no solo molestó sexualmente a la víctima en repetidas ocasiones, sino también le tomó fotos semidesnuda y la hizo posar en bikini.

De acuerdo a un comunicado del Departamento de Asuntos Policiales, antes de que un juez le fijara al acusado una fianza de $500,000, le preguntó “un hombre de tu posición, ¿no puedes pagar un abogado?, refiriéndose al que Contreras recurrió a un defensor público. Según el comunicado, el abogado de Contreras explicó que el acusado no tiene dinero debido a que todo lo dona para ayudar a gente con problemas de salud.
 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.