Incendio mortal en Des Plaines

Incendio mortal en Des Plaines

Según las autoridades, el fuego pudo haber sido iniciado por fumar.

Según las autoridades, un incendio mortal en DesPlaines pudo haber sido iniciado por fumar.

Según las autoridades, un incendio mortal en DesPlaines pudo haber sido iniciado por fumar.

Una mujer murió la madrugada del lunes, en el suburbio de DesPlaines al norte de Chicago, en un incendio que, de acuerdo con las autoridades, pudo haber sido iniciado por el hecho de fumar.

El incendio comenzó alrededor de la medianoche y las llamas se extendieron rápidamente, a través de la casa de dos pisos, ubicada en la cuadra 1000 de Irwin Avenue.

El jefe de bomberos de Des Plaines, Alan Wax, dijo que un hombre logró escapar de la casa en llamas y alertar a un agente de la policía de que adentro  había una mujer. El oficial entró a rescatarla, pero no pudo llegar a tiempo.

La mujer, identificada por la Oficina del Médico Forense del Condado de Cook como, Sandra Lupi, de 49 años de edad, fue hallada en la planta baja de la casa.

Wax dijo que el incendio comenzó en la cama donde la mujer fue encontrada en el nivel inferior de la casa.

El hombre que salió corriendo y al oficial al que alertó, recibieron atención médica por inhalación de humo.

Los vecinos dijeron que en la casa vivía un padre con su hija.

El siniestro continúa bajo investigación.
 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.