Ganador de lotería fue envenenado

Ganador de lotería fue envenenado

El hombre de Chicago murió a los dos días de haber cobrado su premio de $1 millón.

Ganador de lotería fue envenenado

Un médico forense determinó que un ganador de la lotería fue envenenado con cianuro un día después de que había recaudado una suma de cerca de $425,000, como pago de un billete de lotería premiado con $1 millón.

Stephen Cina, médico forense del condado de Cook, dijo que un examen con limitaciones, inicialmente encontró que Urooj Khan había muerto de causas naturales, pero un pariente pidió que se realizara una investigación más profunda.

Una prueba completa de toxicología reveló que Khan había ingerido una cantidad letal de cianuro, y su muerte fue reclasificada como un homicidio.

Khan murió el 20 de julio, un día después de cobrar el pago en efectivo del billete ganador de $1 millón, de la Lotería de Chicago.

Cina, dijo el lunes que es probable que el cuerpo de Khan sea exhumado como parte de la investigación.
 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.