$50 mil de recompesa por asesinato de oficial en Fox Lake

En conferencia de prensa el viernes en relación al asesinato del oficial Charles "Joe" Gliniewicz en Fox Lake, autoridades dijeron que aún ho han atrapado a tres sujetos armados. 

Durante el boletín Christopher Covelli, detective de la Oficina del Alguacil del Condado Lake indicó que han habilitado una línea telefónica y una página web para recibir  tips y pistas que ayuden a esclarecer el asesinato del oficial y atrapar a los pistoleros. 

La línea es 1-800-Call-FBI 

Página web: www.fbi.gov/foxlake

Tambien dijeron que ofrecerán una recompesa de $50 mil dólares por información que conduzca a la detención y condena de los responsables de la muerte del teniente Gliniewicz.

El jueves, autoridades dijeron el jueves que han logrado "avances significativos" en la investigación y búsqueda.

El anuncio se hizo durante una conferencia de prensa en donde George Filenko, comandante de la Unidad de Crímenes Mayores del Condado de Lake, dijo que las autoridades continúan la búsqueda y estudian todas las pistas posibles que ayuden a capturar a los tres hombres considerados "extremadamente peligrosos" y que creen  tienen relación con el asesinato del oficial Charles "Joe" Gliniewicz.

"Obviamente tenemos una gran cantidad de medios de transporte desplegados en esta área-trenes, autos, autobuses- y todavía trabajamos bajo la presunción de que existe una gran probabilidad de que los sujetos todavía están en la zona” dijo Filenko.

Filenko agregó que agentes recibieron un video de una cámara de seguridad de la zona, el cual fue entregado al Departamento de Seguridad Nacional para su verificación.

“Hemos logrado algunos avances importantes en el día de hoy (jueves)” dijo.

Los funcionarios también están a la espera de obtener resultados de pruebas forenses levantadas en la escena del crimen el viernes. 

El anuncio se hizo luego de que la noche del miércoles más de 100 agentes pasaran horas registrando una zona luego de recibir una pista de una mujer que luego resultó ser falso.

Detectives, agentes y equipos de búsqueda se mantendrán activos en todo Fox Lake y zonas aledañas para mantener a la comunidad segura, dijeron las autoridades durante la rueda de prensa.

En desarollo.

Contáctanos