Acusan hombre de grabar niñas en YMCA

Un empleado de un YMCA en Palatine ha sido acusado de secretamente grabar niñas menores de edad mientras se cambiaban de ropa.

De acuerdo a fiscales del Condado de Cook, Elizur Gómez, de 34 años de edad fue acusado el martes de dos cargos de felonía  por grabar ilegalmente a menores de edad al cambiarse de sus trajes de baño luego de salir de nadar.

Gómez trabaja como parte de un equipo de limpieza en la YMCA en Palatine, dijeron los fiscales.

[Acusan a masajista de abuso sexual]

Mientras trabajaba el pasado domingo entró al cuarto de vestuario de las niñas y comenzó a grabar a las adolescentes con su teléfono celular aunque una chica le dijo que se fuera porque se estaban cambiando de ropa.

Gómez salió del cuarto y minutos después colocó escondió su cámara entre una cortina de baño para continuar grabando a las chicas.

Eventualmente estas se dieron cuenta y de inmediato corrieron para alertarle a un entrenador de natación sobre lo ocurrido.

Local

Las últimas historias de Chicago e Illinois. Entérate de las noticias de hoy.

Pumas recibe al Cruz Azul en el partido estelar de la jornada 13

Ex empleados de Signature Room ganan su demanda contra el restaurante

[Tips que podrían salvarte la vida]

Gómez, residente de Palatine, fue arrestado en las instalaciones del YMCA y actualmente se encuentra detenido bajo una fianza de $45 mil dólares. Su próxima cita en corte es el 8 de agosto en Rolling Meadows.

En otro tema de interés:Si eres hombre y orinas sobre una prueba de embarazo comercial lo normal es que el resultado sea negativo, pero si sale positiva ...  Haz click aquí  o presiona en la foto. 

 
Contáctanos