Acusado de asesinar a ex esposa

Un hombre del lado sur de Chicago fue acusado el miércoles de golpear a muerte a su ex esposa, en la casa de su nuevo novio, en el noroeste de Indiana.

Margarito Valdivia, de 44 años de edad, residente de la cuadra 10800 de South Troy St., fue acusado de asesinato, agresión con un arma mortal y por ocasionar lesiones corporales, según un comunicado de la policía de Munster.

La policía fue llamada en horas de la madrugada por el novio de la víctima, quien dijo que también fue atacado por el ex-marido de la mujer. Según la policía, el hombre presentaba una gran herida en la cabeza.

Los oficiales no pudieron entrar inmediatamente en la casa y tuvieron que llamar al equipo de fuerzas especiales, SWAT, quienes entraron por la fuerza y encontraron el cuerpo de Erica Valdivia en el piso de un cuarto de baño con "traumatismo grave" en la cabeza y cara.

Margarito Valdivia fue arrestado sin incidentes, dijo la policía.

Erica Valdivia, de 33 años de edad, residente de la cuadra 10600 de la South Avenue N, en Chicago, fue declarada muerta a las 10:04am en un hospital de Munster.

La policía dijo que Margarito Valdivia se dirigió a la residencia y enfrentó a su ex mujer y su novio. Golpeo al novio varias veces en la cabeza y cara mientras éste huía y luego golpear a su ex-esposa.

La pareja se había separado hace cerca de cuatro meses y acaba de finalizar el divorcio, dijo la policía

Contáctanos