Viajaban con “pampers” de cocaína

Viajaban con “pampers” de cocaína

Acusan a dos mujeres de traficar droga desde Dominicana. Mira como la traían.

Viajaban con “pampers” de cocaína

NUEVA YORK - Dos residentes del Bronx fueron arrestadas por agentes de inmigración y aduanas en el Aeropuerto Kennedy y acusadas de tráfico de drogas.

Priscila Peña y Michelle Blassingale habían arribado desde Santo Domingo en un vuelo de JetBlue cuando perros anti-narcóticos alertaron a los agentes, pero no hallaron nada en sus equipajes.

Cuando las tantearon, las autoridades del Kennedy se toparon con lo que definieron como “pañales” rellenos de cocaína.

Luego de quitar los rollos de cinta adhesiva, fueron incautados 6 1/2 kilos de la droga, dijeron funcionarios del aeropuerto.

Las alegadas “mulas del narcotráfico, fueron acusadas por la fiscalía federal de Brooklyn.
 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.