Niña madre mintió sobre su edad

Niña madre mintió sobre su edad

Además, las pruebas indican que la menor fue ultrajada. El violador no es el novio.

Niña madre mintió sobre su edad

Crédito:

MEXICO - La historia de una supuesta niña de 9 años que dio a luz a una bebé en el occidente de México dio el miércoles un giro, luego de que autoridades estatales informaron que tras realizar algunas pruebas se encontró que la menor tendría en realidad entre 12 y 13 años.

La Procuraduría de Justicia del estado occidental de Jalisco informó que también se determinó que la niña fue abusada sexualmente por su padrastro, lo cual echó por tierra la primera versión de que el papá de la bebé habría sido un joven de 17 años.

La dependencia señaló en un comunicado que la policía detuvo al padrastro de 44 años, quien fue identificado tras realizarse pruebas de ADN con la bebé. El hombre también admitió haber abusado de su hijastra, según la procuraduría.

Las autoridades de Jalisco informaron la semana pasada que la niña había dado a luz y que tenía 9 años.

Ahora, sin embargo, la procuraduría refirió que un estudio antropológico estableció que "la edad cronológica es de 13 años, con un margen de error que puede ser hasta de más menos 8 meses".

Otro dictamen en odontología señaló que "se considera que la edad probable es de 12 años", añadió la procuraduría.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Fotos

    Fotos: Muñeca "Lammily" le declara guerra a "Barbie"

    El creador de este nuevo juguete le dice adiós a las figuras perfectas y prefiere enfocarse en mostrar un cuerpo normal, incluyendo desde acné hasta celulitis. Aquí las imágenes.

    [Eduardo Delgado]

    Ayer a las 10:00 AM

  • Fotos

    Inmigración en EEUU: Hitos históricos

    La historia de la inmigración en Estados Unidos puede explicarse a través de decenas de medidas tomadas por el gobierno y el presidente a lo largo de las décadas. Estas son las más importantes.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 12:55 PM

  • Fotos

    Fotos: Miss Honduras Mundo y su trágico final

    Lo que ayer eran sueños de triunfo y viajes por el mundo, hoy es pesadilla gracias a un cruel asesinato. Aquí detalles de la muerte de esta reina de belleza y su hermana, así como imágenes de su reciente coronación.

    [EDUARDO DELGADO]

    Ayer a las 10:56 AM

  • Fotos

    Famosas lucen escotes de miedo

    En los Latin Grammy gran parte de las invitadas lució vestidos reveladores que dejaron mucho al descubierto. Aquí algunas de las más atrevidas.

    [TLMD Guests]

  • Fotos

    Fotos: La belleza de Scarlett Johansson

    Para muchos Scarlett Johansson es una de las mujeres más bellas del mundo. La actriz, que cumplió 29 años, ha ganado el titulo la mujer “mas sexy” en la revista Esquire más de dos veces.

    [TELEMUNDO LOCAL ]

    Ayer a las 11:59 AM