Crimen deja baño de sangre

Crimen deja baño de sangre

Delincuentes otra vez dejan macabra huella a su paso, ahora se trata de nueve cadáveres.

Delincuentes otra vez dejan macabra huella a su paso, ahora se trata de nueve cadáveres.

Delincuentes otra vez dejan macabra huella a su paso, ahora se trata de nueve cadáveres.

Crédito:

MEXICO - Nueve hombres fueron asesinados, y uno de ellos fue colgado de un puente, en la ciudad fronteriza norteña de Nuevo Laredo, hecho que autoridades atribuyeron a una disputa de grupos del crimen organizado que se vive en el noreste de México.

Los asesinatos ocurrieron dos días después de que infantes de Marina detuvieran en ese estado a un hombre identificado como el presunto líder del cartel del Golfo, Jorge Eduardo Costilla Sánchez.

La Procuraduría de Justicia del estado de Tamaulipas, donde se localiza Nuevo Laredo, informó en un comunicado que la mañana del viernes recibieron un reporte sobre hechos criminales en un puente y al acudir encontraron los cuerpos de los nueve hombres no identificados hasta ahora.

Uno de los cuerpos estaba colgado, y los otros ocho tirados en los alrededores.

La dependencia refirió que una de las víctimas sería un menor y el resto adultos.

"Estos hechos violentos están vinculados por la lucha interna que libran los grupos delictivos en la disputa por el control del territorio", señaló la Procuraduría, aunque no especificó las organizaciones.

Tamaulipas ha sido un escenario de enfrentamientos entre los carteles del Golfo y Los Zetas, antiguos aliados.

Nuevo Laredo es una localidad fronteriza con Laredo, Texas.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.