Sandra Ávila, la consentida del FBI

Sandra Ávila, consentida por el FBI

El FBI accedió a cumplir los caprichos de Sandra Ávila cuando estaba en un centro de deportación en Texas. Ropa y maquillaje de Walmart.

Sandra Avila

Sandra Avila

Crédito:

Sandra Ávila es una mujer con carácter, persuasión y coqueta, cualidades que demostró durante su estancia en el centro de deportación de Texas, mientras esperaba ser trasladada a México.

Según cuenta El Universal, medio que destapó la noticia, una serie de correos privados entre autoridades de EEUU y México describirían las peticiones de Sandra ante los carcelarios.

La mujer, ni corta ni perezosa, pidió a las autoridades que la custodiaban, algo "más cómodo" para ponerse, además de un delineador de cejas y un estuche de maquillaje.

A pesar de que en el centro de internamiento se abastece al interno con ropa, Ávila logró movilizar a nada más y nada menos que al FBI para que le trajeran unos jeans ajustados y una sudadera blanca, además de artículos de belleza que los agentes adquirieron en Walmart.

Pero eso no sería todo, ya que según El Universal, una noche, Sandra pidió pastillas para dormir y tras ser evaluada por los doctores, decidieron dárselas. Le llevaron un par de cápsulas compradas en Walgreens.

La Reina del Pacífico también pidió hablar con su abogado en varias ocasiones así como un cambio de celda, de una de aislamiento, a una de "población general", tras haberse golpeado la cabeza intencionalmente, según reza uno de los correos consultados por El Universal.

Sandra gozó de privilegios hasta su último día en el centro. Según uno de los correos, a la Reina la escoltaron 15 agentes de ICE, cargando armas largas y 11 elementos del Aeropuerto de El Paso, es decir, unos 13 más de lo común.

Ávila Beltrán fue detenida en septiembre de 2007 y acusada por la Fiscalía mexicana de introducir en ese país varias toneladas de cocaína en 2002 junto con su pareja sentimental, el colombiano Juan Diego Espinosa, alias "El Tigre".

Recientemente la llamada reina del pacifico fue declarada no culpable de los cargos de Narcotrafico y Asociación Delictuosa en EEUU, pero si de un cargo de apoyar economicamente a una persona ligada al narcotrafico, su condena fue de 70 meses que al 2013 ya se dan por cumplidos.

En la actualidad enfrenta cargos por delincuencia organizada, lavado de dinero y conspiración para el tráfico de drogas.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    Paliza a inmigrante en aula escolar

    Los propios compañeros de clase fueron testigo de la brutal paliza, pero no hicieron nada para detenerla.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 9:18 AM

  • Video

    Los Estefan sorprenden en audiciones

    Cientos de aspirantes a participar en la obra musical sobre la vida de Emilio y Gloria Estefan "On Your Feet!" se llevaron una gran sorpresa luego de que la pareja se apareciera sin avisar.

    [AP]

    Hoy a las 11:26 AM

  • Video

    Intruso de la Casa Blanca irá a corte

    Omar J. González, de 42 años, deTexas, se enfrenta a cargos de ingresar ilegalmente a un edificio restringido con un arma letal o peligrosa.

    [AP]

  • Video

    “Yo soy el artista”: crecen las emociones

    Jenilca, de Miami, logró cautivar a los jueces en el reality musical que conduce Lucero. ¿Quiénes más avanzaron?

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 9:52 AM

  • Video

    Hoy: final de “El Señor de los Cielos 2”

    La gran producción de Telemundo concluye este lunes con máximos de audiencia y el deseo del auditorio de que continúe.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 11:55 AM

  • Fotos

    Fotos: Lujos del presunto sicario "Chino Antrax"

    José Rodrigo Aréchiga Gamboa, “El Chino Ántrax”, líder de un grupo criminal al servicio del Cártel de Sinaloa y quien fuera detenido el 31 de diciembre en Holanda, presumía en redes sociales de un lujoso estilo de vida.

    [TLMD CHGO]

    Hoy a las 9:15 AM

  • Fotos

    Shannon De Lima, la bella futura esposa de Marc Anthony

    Tras sus matrimonios con la ex Miss Universo Dayanara Torres y la diva Jennifer López, Marc Anthony se casará con la bella modelo venezolana Shannon De Lima.

    [TELEMUNDO 62]

    Hoy a las 12:22 PM

  • Fotos

    Fotos: Supuestas mujeres del narco

    La página de Facebook “Mujeres del narco” muestra fotografías de mujeres jóvenes que posan con pistolas, armas de grueso calibres y equipo de guerra que caracteriza a los narcotraficantes o sicarios. La página “Mujeres del narco” continúa la tendencia de presuntos narcos o sicarios de publicar sus fotos en las redes sociales.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Thursday, Sep 18 at 10:55 AM

  • Fotos

    Joven con tres senos te dejará mudo

    Jasmine Tridevil es una joven de 21 años que tiene tres senos y está dejando al mundo con la boca abierta.

    [Carla Valero]

    Hoy a las 1:15 PM

  • Fotos

    Fotos: Destruyen pistas de avionetas de narcos

    La policía antinarcóticos y las fuerzas armadas destruyeron 54 pistas de aterrizaje para avionetas de narcos en Perú.

    [TELEMUNDO SAN ANTONIO]