Brutal ataque a marinos mexicanos

Brutal ataque a marines mexicanos

Monumental pelea la que se desató en una playa de Polonia entre unos jóvenes locales y unos marinos mexicanos. Las sillas volaban.

Brutal ataque a marinos mexicanos

Impactante episodio el que se produjo en una playa de Polonia entre un grupo de polacos y unos marinos mexicanos que se encontraban anclados en esa playa temporalmente.

Se desconocen las causas que desencadenaron la pelea, pero las imágenes muestran a unas 20 personas tirándose sillas y pegando gritos en plena playa sin que nadie haga nada por detener la escena.

La policía de la ciudad polaca de Gdynia arrestó a tres personas tras la agresión a marinos mexicanos que descansaban en la playa, de acuerdo con reportes de medios de comunicación polacos.

Se conoce que la lucha contó con la presencia de decenas de personas; algunos cálculos aseguran que eran unas 150, que asistirían a un partido de futbol.

Unos 15 aficionados, antes del partido fueron a la playa y al encontrarse con los mexicanos, una discusión se convirtió en una pelea. Cinco personas resultaron heridas, dos polacos y tres mexicanos. Una persona está en el hospital para observación.

El hecho fue de tal magnitud que el presidente mexicano Peña Nieto fue informado de los hechos y salió a condenar rápidamente la pelea.

Por su parte, las autoridades polacas no se han pronunciado al respecto todavía, pero sí anunciaron que ya se abrió una investigación para intentar esclarecer lo que pasó.

Los marinos mexicanos se encontraban en Polonia en un parón temporal, dentro de sus actividades y ejercicios militares en la región.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    Alegaciones de abuso contra Marshall

    La NFL vuelve a ser sacudida por acusaciones de violencia doméstica; entre ellas, en contra de Brandon Marshall, jugador de los Bears de Chicago.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

    Hoy a las 7:34 AM

  • Video

    México: Odile devasta, Polo amenaza

    Daños graves y miles de evacuaciones fue lo que dejó Odile tras aterrizar en tierra mientras que los mexicanos ahora podrían estarse preparando para otro ciclón en menos de una semana. Aquí los detalles.

    [EFE]

  • Video

    Así destruirá ISIS a tropas de EEUU

    El grupo terrorista ISIS sigue dando muestras de su fuerza y sus intenciones, esta vez con un video donde muestra cómo destruirá a EEUU.

    [TELEMUNDO LOCAL]

  • Video

    Un atraco con final fuera de lo común

    El intento de robo a un turista en Argentina no fue un atraco cualquiera, pues gracias a un pequeño detalle se pudo identificar al ladrón.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 8:26 AM

  • Video

    Ciclistas revelan qué harán con uniforme

    Las ciclistas que fueron criticadas por su uniforme dieron la cara al respecto y aclararon qué harán a partir de ahora con el maillot.

    [AP]

    Hoy a las 7:39 AM

  • Fotos

    Fotos: Supuestas mujeres del narco

    La página de Facebook “Mujeres del narco” muestra fotografías de mujeres jóvenes que posan con pistolas, armas de grueso calibres y equipo de guerra que caracteriza a los narcotraficantes o sicarios. La página “Mujeres del narco” continúa la tendencia de presuntos narcos o sicarios de publicar sus fotos en las redes sociales.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 9:28 PM

  • Fotos

    25 mentiras de los hombres para llevarte a la cama

    [gallery]

    [Raul Dopico]

    Ayer a las 11:48 AM

  • Fotos

    Fotos policiales de los famosos

    La fama y fortuna no ha impedido que muchas estrellas del espectáculo terminen tras las rejas. Descubre quienes han tenido problemas con la justicia. Aquí las imágenes.

    [TELEMUNDO Y PUNTO]

    Hoy a las 8:32 AM

  • Fotos

    La ardiente Carla, la nueva anotación de Balotelli

    Balotelli llegó al Liverpool para un cambio de aires, pero los medios dicen que eso no sería lo único que habría cambiado en su vida.

    [Carla Valero]

    Tuesday, Sep 16 at 10:36 AM

  • Fotos

    Playas raras del mundo

    Playas de arena verde, negra y rocas que parecen huevos de dinosaurio son algunos de los matices que colorean estas playas.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Tuesday, Sep 16 at 8:56 PM