Antes “La Gaviota”, ahora presidente del DIF

Antes “La Gaviota”, ahora presidente del DIF

Enrique Peña Nieto presentó a su esposa como la presidente del DIF.

Antes “La Gaviota”, ahora presidente del DIF

Crédito:

Angélica Rivera fue nombrada por su esposo, el Presidente Enrique Peña Nieto, como la presidente del Consejo Ciudadano Consultivo para el Desarrollo Integral de la Familia.

El evento se llevó acabo en la Residencia Oficial de Los Pinos, en donde Peña Nieto le agradeció a su esposa por la “noble tarea asumida”.

El presidente dijo que la principal tarea del DIF será la orientación familiar, con el objetivo de reconstruir a la familia como núcleo de la sociedad para tener un mejor país.

“Un México que en armonía, en paz social, en unidad, en identidad con valores que nos identifican como sociedad mexicana podamos realmente generar condiciones para un desarrollo individual mayor y donde cada mexicano pueda escribir su propia historia de éxito”.

Angélica Rivera dijo que iniciará una gira por toda la nación para escuchar “de viva voz” las inquietudes, necesidades, preocupaciones y propuestas de la población.

La primera dama dijo que su nuevo puesto implica un gran reto en su vida, pero que es un honor para ella asistir a la sociedad y apoyar a su esposo con sus responsabilidades.
 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Fotos

    Cheerleaders de la NFL se visten de rosa

    En octubre las cheerleaders de la NFL se visten de rosa para apoyar la campaña de la lucha contra el Cáncer de mama.

    [Jackie Diaz]

    Ayer a las 5:29 PM

  • Fotos

    50 alimentos que deberías estar comiendo

    Hoy en día parte importante de la degeneración en la salud en la mayoría de la población se debe a una mala alimentación. Descubre que debes comer para mantenerte sano.

    [Telemundo Local]

    Ayer a las 5:33 PM

  • Fotos

    Memes que se mofan del señor de la carpeta

    Tras el revuelo que causó un hombre vestido de calle ayudando al traslado de la enfermera con ébola, las burlas y carcajadas inundaron internet con divertidos memes.

    [Carla Valero]

    Ayer a las 5:35 PM

  • Fotos

    Adriana Lima: una angelita muy sexy

    La súpermodelo Adriana Lima dio a luz por segunda vez. ¡Tiempo de repasar sus mejores looks!

    [Ana Rosa Thillet]

    Ayer a las 12:54 PM

  • Fotos

    Maestras que se portan mal

    En lugar de ser un ejemplo de buen comportamiento, presuntamente se dedicaban a seducir estudiantes. Aquí las imágenes de estas educadoras que terminaron enfrentando la justicia.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 4:37 PM