Mexico

Sonia se disipa en territorio mexicano

Sonia se disipa en territorio mexicano

La tormenta tropical Sonia provocó fuertes lluvias sobre el Pacífico pero se disipó al interactuar con las montañas del país Azteca.

Sonia se disipa en territorio mexicano

Crédito:

Los sinaloenses querían llorar después de que les anunciaron que la tormenta tropical Sonia iba a tocar sus puertas… apenas se estaban recuperando de Manuel y nuevamente les iba a “llover sobre mojado”.

Pero al pisar la tierra sinaloense, la tormenta se degradó a depresión tropical en la madrugada del lunes y ésta sigue debilitándose, de acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional.

Pero los estados tales como Chihuahua, Nayarit, Durango, Aguascalientes, Zacatecas y Nuevo León todavía no pueden cantar victoria, ya que se esperan fuertes lluvias durante el transcurso del día.

Por otra parte, las clases se cancelaron en varias ciudades de Sinaloa incluyendo Mazatlán, Navolato y Culiacán.

La tormenta tropical de disipó rápidamente al comenzar a interactuar con las montañas en México y los remanentes de Sonia han provocado lluvias en Estados fronterizos tales como Texas.
 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.