Mexico

Otro sismo de 5.4 sacude a México

Sismo de 5,4 sacude a México

El epicentro fue en el estado de Guerrero. Hasta el momento no se reportan víctimas.

Otro sismo de 5.4 sacude a México

CENTRO DE REDACCIÓN - Un terremoto de magnitud 5.4 sacudió edificios en la Ciudad de México este jueves, pero no hubo reportes inmediatos de heridos o daños.

Según El Universal, el epicentro del terremoto fue en el estado de Guerrero en costa pacífica de México, de acuerdo al Servicio Geológico de EE.UU.

Un testigo dijo a agencias internacionales, como Reuters que el balneario de Acapulco, la ciudad más grande de Guerrero, dijo que el terremoto parecía leve y que algunas personas ni siquiera notaron el temblor.

El alcalde Miguel Ángel Mancera dijo que los servicios de la ciudad estaban funcionando normalmente después del terremoto.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.