Mexico

Sandra Ávila, la consentida del FBI

Sandra Ávila, consentida por el FBI

El FBI accedió a cumplir los caprichos de Sandra Ávila cuando estaba en un centro de deportación en Texas. Ropa y maquillaje de Walmart.

Sandra Avila

Sandra Avila

Crédito:

Sandra Ávila es una mujer con carácter, persuasión y coqueta, cualidades que demostró durante su estancia en el centro de deportación de Texas, mientras esperaba ser trasladada a México.

Según cuenta El Universal, medio que destapó la noticia, una serie de correos privados entre autoridades de EEUU y México describirían las peticiones de Sandra ante los carcelarios.

La mujer, ni corta ni perezosa, pidió a las autoridades que la custodiaban, algo "más cómodo" para ponerse, además de un delineador de cejas y un estuche de maquillaje.

A pesar de que en el centro de internamiento se abastece al interno con ropa, Ávila logró movilizar a nada más y nada menos que al FBI para que le trajeran unos jeans ajustados y una sudadera blanca, además de artículos de belleza que los agentes adquirieron en Walmart.

Pero eso no sería todo, ya que según El Universal, una noche, Sandra pidió pastillas para dormir y tras ser evaluada por los doctores, decidieron dárselas. Le llevaron un par de cápsulas compradas en Walgreens.

La Reina del Pacífico también pidió hablar con su abogado en varias ocasiones así como un cambio de celda, de una de aislamiento, a una de "población general", tras haberse golpeado la cabeza intencionalmente, según reza uno de los correos consultados por El Universal.

Sandra gozó de privilegios hasta su último día en el centro. Según uno de los correos, a la Reina la escoltaron 15 agentes de ICE, cargando armas largas y 11 elementos del Aeropuerto de El Paso, es decir, unos 13 más de lo común.

Ávila Beltrán fue detenida en septiembre de 2007 y acusada por la Fiscalía mexicana de introducir en ese país varias toneladas de cocaína en 2002 junto con su pareja sentimental, el colombiano Juan Diego Espinosa, alias "El Tigre".

Recientemente la llamada reina del pacifico fue declarada no culpable de los cargos de Narcotrafico y Asociación Delictuosa en EEUU, pero si de un cargo de apoyar economicamente a una persona ligada al narcotrafico, su condena fue de 70 meses que al 2013 ya se dan por cumplidos.

En la actualidad enfrenta cargos por delincuencia organizada, lavado de dinero y conspiración para el tráfico de drogas.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    Ébola NY: hay 3 personas aisladas

    El médico que se convirtió en el primer paciente con ébola recibió elogios por buscar asistencia inmediatamente después de mostrar síntomas.

    [AP]

    Hoy a las 5:31 AM

  • Video

    Canadá: Estremecedor video del tirador

    Se divulgaron las imágenes de los minutos previos y posteriores del tiroteo que sembró el pánico en el Parlamento canadiense.

    [EFE]

    Hoy a las 6:28 AM

  • Video

    Iguala: tecnología punta para búsqueda

    El fiscal se comprometió a conseguir "tecnología satelital" que puede, por ejemplo, permitir "saber cómo estaba el terreno y cómo se modificó".

    [EFE]

    Hoy a las 5:41 AM

  • Video

    Esta típica cabina no es lo que parece

    Las famosas cabinas londinense no solo se resisten a desaparecer, sino que las pintaron de verde y les dieron un nuevo y curioso servicio.

    [EFE]

    Hoy a las 5:52 AM

  • Video

    Croacia, presente en el Madrid-Barça

    Modric y Rakitic, el auténtico motor de la selección croata, se verán por primera vez las caras al frente de los dos equipos más laureados del fútbol español.

    [EFE]

    Hoy a las 6:03 AM

  • Fotos

    Fotos: Gruperos que han sido asesinados

    Son muchos los artistas del género musical regional mexicano, que en solo instantes han pasado de la fama a la tumba. Aquí una lista de las muertes de famosos, donde el luto se mezcla con la polémica.

    [TELEMUNDO LOCAL ]

    Ayer a las 3:19 PM

  • Fotos

    Fotos: Jean Paul Gaultier y su alta moda de la lucha libre

    El origen de este disenador es Francia, pero ahora la gran inspiración de sus exclusivos modelos es México. Aquí las imágenes de su propuesta para primavera y verano del 2015.

    [EDUARDO DELGADO]

    Hoy a las 3:43 AM

  • Fotos

    Fotos: “La Jefa de Jefas” de Iguala, México

    María de los Ángeles Pineda Villa no se contentó con ser la primera dama de esa comunidad de Guerrero, sino que era el poder tras el trono, según sus allegados.

    [TLMD Guests]

    Ayer a las 3:45 PM

  • Fotos

    Fotos: Tus actores en Twitter

    Descubre las últimas fotos que las celebridades de las novelas de Telemundo suben a sus redes sociales. ¡No te las pierdas!

    [Telemundo Local ]

    Hoy a las 5:26 AM

  • Fotos

    Fotos: Candentes “selfies” la hacen musa de Guess

    Conoce aquí a Simone Holtnagel, quien pasó de Instagram al estrellato por sus sensuales “selfies”.

    [Pamela Padilla ]

    Ayer a las 10:21 AM