Mexico

Policía cambia Tsuru por autos lujosos

Policía cambia Tsurus por autos lujosos

Varios municipios de Michoacán están utilizando Mercedes-Benz y otros autos decomisados a los narcotraficantes como patrullas.

Policía cambia Tsuru por autos lujosos

Crédito:

Gran cambio de transporte policiaco en varios municipios de Michoacán, ya que ahora los autos decomisados a los narcotraficantes están siendo utilizados como patrullas de la “Fuerza Rural”.

El procurador general de justicia del estado de Michoacán, Martin Godoy Castro, dijo en entrevista que los policías empezaron a patrullar los autos que fueron asegurados a narcotraficantes y criminales y que no se sabe con precisión cuantos vehículos son. 

Para ver nuestra sección de México haz clic aquí. 

Según Godoy, muchos de estos vehículos no pudieron ser identificados y regresados a sus propietarios ya que “les volaron la serie de identificación”.

Así que ahora, los policías de la “Fuerza Rural” cambiaron los “Tsurus” y las “camionetitas” por autos Mercedes-Benz, camionetas tipo BMW, Hummer, entre otros autos lujosos.

Dicha entidad publicó esta foto en las redes sociales agregando lo siguiente: “Ya tenemos número de atención a la ciudadanía… las 24 horas, 7 días a la semana y los 365 días del año”.

La foto de los autos Mercedes-Benz levantó una ola de comentarios por parte de los mexicanos… “Los delincuentes ya van arriba del coche!!! Nomás nos quieren ver los pende#$ al pueblo”, dijo Angie Bejar en las redes sociales.

Otros usuarios preguntan ¿Y dónde van a meter a los delincuentes en un carro de 2 plazas?”.

Según reportes del diario 24 horas, estos autos ya tienen el sello de la entidad policiaca e incluso, el mismo sacerdote Gregorio López le dio la bendición.

A continuación te invitamos a que nos digas si ¿Estás de acuerdo con que los autos asegurados sean utilizados como patrullas?, ¿Qué crees que deban hacer con los decomisos que son robados y que no pueden ser devueltos a sus propietarios?

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.