Mexico

Paulina Rubio y Gerardo en el mercadito

Paulina Rubio y Gerardo en el mercadito

El sinaloense Gerardo Bazúa llevó a su presunta novia Paulina Rubio a ver sus raíces y los pueblos de “culichis”.

Paulina Rubio y Gerardo en el mercadito

Crédito:

Le llueven las críticas al “Jerry Bazúa” después de que salieran a la luz fotos de su paseo con Paulina Rubio en una pequeña ciudad de Sinaloa.

Los residentes de La Cruz de Elota, de donde es el padre del “culichi” Gerardo Bazúa, se sorprendieron al ver a la mismísima “Pau Pau” en su lindo pueblo.

La chica dorada y su estudiante de la Voz México fueron vistos por los residentes andando sin ningún lujo entre el pueblo y comiendo tacos en el tradicional mercado de la ciudad.

Pero a pesar de que unos admiran que “El Gera” ande enseñando sus raíces, otros lo critican por haber dejado a su esposa Yuriko Sandoval y cambiarla por la fama y el dinero.

“No tengo nada en contra de que visiten Sinaloa, de perdida que vean lo que es bueno, pero eso de andar con casados y abandonar familias por la fama no es de Dios… que sencillez ni que nada, es pura hipocresía” dijo Estefanía Fonseca en las redes sociales.

Medios locales reportan que Paulina Rubio estaba de lo más relajada y contenta al lado de su novio sin confirmar, así que quién sabe… la chica dorada podría cambiar más seguido los yates y aviones privados por el mercadito y pueblos mágicos de Sinaloa.
 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Fotos

    Fotos: El final de "El Señor de los Cielos 2"

    [gallery]

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 9:00 AM

  • Fotos

    La joven con tres senos que te dejará mudo

    Jasmine Tridevil es una joven de 21 años que tiene tres senos y está dejando al mundo con la boca abierta.

    [Carla Valero]

    Ayer a las 1:17 PM

  • Fotos

    Fotos: Lujos del presunto sicario "Chino Antrax"

    José Rodrigo Aréchiga Gamboa, “El Chino Ántrax”, líder de un grupo criminal al servicio del Cártel de Sinaloa y quien fuera detenido el 31 de diciembre en Holanda, presumía en redes sociales de un lujoso estilo de vida.

    [TLMD CHGO]

    Ayer a las 9:15 AM

  • Fotos

    Fotos: Supuestas mujeres del narco

    La página de Facebook “Mujeres del narco” muestra fotografías de mujeres jóvenes que posan con pistolas, armas de grueso calibres y equipo de guerra que caracteriza a los narcotraficantes o sicarios. La página “Mujeres del narco” continúa la tendencia de presuntos narcos o sicarios de publicar sus fotos en las redes sociales.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Thursday, Sep 18 at 10:55 AM

  • Fotos

    Fotos: armas confiscadas en aeropuertos de EEUU

    He aquí una recopilación de armas incautadas en distintos aeropuertos de Estados Unidos por la Administración de Seguridad del Transporte (TSA).

    [Cristian 'Cris' DeMarco]

    Hoy a las 8:23 AM