Mexico

Pablo Montero no ha superado tragedia

Pablo Montero no ha superado la tragedia

El actor y cantante reconoció que a veces no ha asimilado la muerte trágica de su hermano Javier.

Pablo Montero no ha superado tragedia

"Extraño mucho a Javier, hay noches que no puedo dormir y tengo que reconocer que a veces no lo he asimilado, quiero quedarme con ese recuerdo", dijo el actor y cantante Pablo Montero sobre la muerte de su hermano, quien fue asesinado como parte de un robo.

Por otro lado, dijo que está feliz al lado de su esposa Carolina, al desmentir rumores sobre problemas de la pareja.

A mediados de junio, las autoridades de Torreón, México, identificaron el cuerpo de Javier Hernández Rodríguez, a quien encontraron apuñalado y sin ropa. Cerca de su cuerpo había un cuchillo. En la escena encontraron a otra mujer también con heridas.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.