Mexico

Las muertes trágicas de los capos

Las muertes trágicas de los capos

Al más reciente lo mató un payaso en una fiesta infantil, y el más escurridizo murió en medio de una operación quirúrgica.

Las muertes trágicas de los capos

La muerte reciente de Rafael Arellano Félix, de 63 años, a manos de un payaso en un bautizo, es sólo uno más de los finales trágicos de los narcotraficantes.

Sin embargo, una de las más misteriosas muertes seguirá siendo la de Amado Carrillo Fuentes, quien murió a los 41 años.

No se sabe si "El señor de los cielos" murió en medio de una intervención quirúrgica porque no la resistió, o si lo mataron en ella. Lo único claro es que su muerte también fue trágica para los médicos que lo operaron, pues todos fueron asesinados.

Antes de "morir", Carrillo Fuentes estuvo en la lista de los "10 más buscados" de la Oficina Federal de Investigaciones (FBI). Decía la DEA que Carrillo Fuentes cambiaba frecuentemente de fisonomía mediante cirugía plástica para huir de las autoridades; irónicamente en su funeral lucía irreconocible.

Otros capos han muerto baleados y cubiertos con su riqueza, te invitamos a ver el video completo de este reportaje especial desde México.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    De paseo: enfermera en cuarentena

    La enfermera, Kaci Hickox, cumple su promesa de violar su cuarentena tras dar negativo al virus del ébola.

    [AP]

    Hoy a las 10:56 AM

  • Video

    Reportaje: Clínicas sin necesidad de cita

    Cada día son más populares… las clínicas sin necesidad de cita o “walk in clinics”. Pero, ¿quién controla estos establecimientos? y ¿qué tipo de asistencia usted puede recibir ahí? Detalles este jueves en su Noticiero Telemundo Chicago a las 5 de la tarde.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

    Hoy a las 9:31 AM

  • Video

    Descontento entre votantes hispanos

    Expertos en política aseguran que la desilusión de los votantes latinos es evidente a víspera de las elecciones legislativas del próximo 4 de noviembre. Aquí la información.

    [EFE]

    Ayer a las 10:57 PM

  • Video

    Lo que vieron casi los mata del susto

    Dos jóvenes que andaban por una estación de metro se llevaron el susto de su vida tras cruzarse con algo terrorífico que salió de una esquina.

    [Carla Valero]

    Hoy a las 8:54 AM

  • Video

    ¿Tiene Madonna un nuevo amor?

    La fotografía de la cantante junto a un famoso y polémico exdeportista desató los rumores. ¿Son solo amigos o hay algo más?

    [Carla Valero]

    Hoy a las 8:55 AM