Mexico

México celebra al santo Juan Pablo II

México celebra al santo Juan Pablo II

Con rezos, cantos y bailes los mexicanos celebraron la canonización de Juan Pablo II, el nuevo santo que se robó el corazón de los mexicanos.

México celebra al santo Juan Pablo II

“Me voy pero no me voy…. Me voy pero me quedo”, decía Juan Pablo II cada vez que se iba del país azteca dejando una huella entre los devotos mexicanos.

Fue ese amor que sembró el ahora santo Juan Pablo II el que se vivió a flor de piel en la Basílica de Guadalupe donde los mexicanos se reunieron para llorar, rezar y cantarle al pontífice polaco en su canonización.

La primera misa en honor a San Juan Pablo II se vivió en la casa de la Virgen Morena y los mexicanos fueron testigos de cómo los jerarcas católicos cambiaron la placa del “Papa Viajero” por la del nuevo santo que se robó corazones con su frase “¡México siempre fiel!”.

Para ver la canonización de los papas Juan XXIII y Juan Pablo II haz clic aquí.

Inclusive, algunos mexicanos llegaron de rodillas para “pagarle” al nuevo santo algún milagro ocurrido.

“Si porque mi niñito se puso malito y se lo prometí, me lo iban a operar y gracias a Dios todo fue solamente un susto”, dijo una devota del nuevo santo.

Al igual que las cinco veces que el Papa visitó el país Azteca, México está de fiesta ya que aseguran que ahora más que nunca, San Juan Pablo II intercederá por sus queridos mexicanos ante Dios.

El papa Francisco declaró santos a San Juan XXIII y san Juan Pablo II  en una multitudinaria ceremonia en la plaza de San Pedro.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Fotos

    Fotos: Lujos del presunto sicario "Chino Antrax"

    José Rodrigo Aréchiga Gamboa, “El Chino Ántrax”, líder de un grupo criminal al servicio del Cártel de Sinaloa y quien fuera detenido el 31 de diciembre en Holanda, presumía en redes sociales de un lujoso estilo de vida.

    [TLMD CHGO]

    Hoy a las 9:15 AM

  • Fotos

    Shannon De Lima, la bella futura esposa de Marc Anthony

    Tras sus matrimonios con la ex Miss Universo Dayanara Torres y la diva Jennifer López, Marc Anthony se casará con la bella modelo venezolana Shannon De Lima.

    [TELEMUNDO 62]

    Hoy a las 9:21 AM

  • Fotos

    Fotos: Supuestas mujeres del narco

    La página de Facebook “Mujeres del narco” muestra fotografías de mujeres jóvenes que posan con pistolas, armas de grueso calibres y equipo de guerra que caracteriza a los narcotraficantes o sicarios. La página “Mujeres del narco” continúa la tendencia de presuntos narcos o sicarios de publicar sus fotos en las redes sociales.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Thursday, Sep 18 at 10:55 AM

  • Fotos

    Los autos más robados en México

    Los autos de la linea Nissan son los más buscados por los amantes de lo ajeno en México.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 11:11 AM

  • Fotos

    Lo que debes revisar en una casa antes de comprar

    Adquirir una casa o departamento puede ser la operación más importante de tu vida. Para que no te lleves sorpresas aquí los puntos que debes revisar.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 9:58 AM