Mexico

Filman linchamiento y venden el video

Los linchan y queman vivos

En Chiapas las personas lincharon y quemaron a tres presuntos asesinos y violadores.

Filman linchamiento y venden el video

Cada vez son más y más los casos en los cuales las personas en México toman la “justicia” por sus propias manos y castigan a los delincuentes y violadores entre la multitud.
 
Tal fue el caso de tres hombres que fueron linchados en La Ollas, Chiapas, después de haber sido sorprendidos presuntamente tirando el cadáver de una joven de 24 años de edad. 
 
El suceso fue captado en video y las imágenes son brutales. En el video se muestra como los hombres son golpeados mientras suplican clemencia y después, estos son atados a un árbol y quemados vivos. 
 
Pero no solamente eso, sino que el video empezó a comercializarse en mercados de Chiapas por 15 y 20 pesos con el título “Quemaron vivos a violadores” y “no apto para cardiacos”, como si se tratara del último estreno de Hollywood. 
 
La Procuraduría General de Justicia del Estado ha levanto una investigación para prohibir la venta del video y su repetición en YouTube. Las autoridades también advirtieron que las personas que aparecen en el video serán castigados de acuerdo a la ley. 
 
Las personas linchadas fueron identificadas como Domingo, quien murió en el linchamiento y Diego y Miguel quienes fallecieron en un hospital en San Cristóbal de Las Casas. 
 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Fotos

    Fotos: Supuestas mujeres del narco

    La página de Facebook “Mujeres del narco” muestra fotografías de mujeres jóvenes que posan con pistolas, armas de grueso calibres y equipo de guerra que caracteriza a los narcotraficantes o sicarios. La página “Mujeres del narco” continúa la tendencia de presuntos narcos o sicarios de publicar sus fotos en las redes sociales.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 10:55 AM

  • Fotos

    25 mentiras de los hombres para llevarte a la cama

    [gallery]

    [Raul Dopico]

    Wednesday, Sep 17 at 11:48 AM

  • Fotos

    En fotos: los gangsters de Chicago

    Chicago ha sido de cuna de inventos y grandes personajes. También lo ha sido de temibles gangsters.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

    Hoy a las 8:46 AM

  • Fotos

    La ardiente Carla, la nueva anotación de Balotelli

    Balotelli llegó al Liverpool para un cambio de aires, pero los medios dicen que eso no sería lo único que habría cambiado en su vida.

    [Carla Valero]

    Tuesday, Sep 16 at 10:36 AM

  • Fotos

    Monica Spear: cronología gráfica del asesinato

    Mueven cielo y tierra para esclarecer el asesinato de la actriz venezolana y de su ex esposo, Thomas Henry Berry.

    [Telemundo Local]

    Hoy a las 7:55 AM