Mexico

Las mansiones de “El Señor de los Cielos”

Las mansiones de “El Señor de los Cielos”

Se estima que el narcotraficante acumuló una riqueza de 25 mil millones de dólares.

Esta es tan sólo una de las decenas de casas que éste narcotraficante tenía.

Esta es tan sólo una de las decenas de casas que éste narcotraficante tenía.

Esta es tan sólo una de las decenas de casas que éste narcotraficante tenía.

Amado Carrillo Fuentes fue nombrado por la Administración de Control de Drogas de Estados Unidos cómo el narcotraficante más poderoso de su época.

Se estima que este narcotraficante, mejor conocido como “El Señor de los Cielos” y quien inspiró la telenovela de telemundo del mismo nombre, acumuló una riqueza estimada en 25 mil millones de dólares.

No solamente compró aviones, pero también adquirió decenas de casas lujosas que ahora se convierten en historias y leyendas sobre las torturas y hazañas de Carrillo Fuentes durante sus años de gloria.

Una de estas mansiones se encuentra en Cuernavaca, Morelos, y aunque ahora se utiliza para ayudar a víctimas del crimen, siempre estarán presentes las leyendas del “Señor de los Cielos”.

“Se escuchan muchas cosas, que había sótanos, que había un túnel, que era un sitio de tortura”, dijo Myrna Irene Garduño, directora de la Organización Províctima.

Aunque “La ciudad de la eterna primavera” se encuentre lejos del territorio del narcotraficante, se dice que Cuernavaca era un lugar estratégico para el descanso y las operaciones de Carrillo Fuentes.
 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Fotos

    Fotos: Moda de presuntos narcos en Facebook

    La moda de fotos de supuestos narcos en Facebook no tiene líimite. Ahora hasta la foto de una abuelita armada circula en las redes sociales. Menores, jóvenes y adultos de ambos sexos posan con armas largas sin temor a poner en riesgo su vida; ya sean narcos o no.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

  • Fotos

    ¿Por qué pierdes amigos en redes sociales?

    Las redes sociales han revolucionado la convivencia, pero pocos recuerdan que resulta muy fácil darle un clic al botón de “unfollow”.

    [TLMD Guests]

    Hoy a las 10:12 AM

  • Fotos

    Las polémicas fotos con lengua de Cara Delevigne

    Cara Delevigne es una cotizada modelo conocida por sus atrevidas fotos y sus rumores de relación con Michelle Rodríguez y Selena Gómez.

    [Carla Valero]

    Hoy a las 8:31 AM

  • Fotos

    25 trucos para viajar que cambiarán tu vida

    Estos pequeños consejos harán tu viaje más sencillo.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 5:01 PM

  • Fotos

    Fotos de La Emperatriz, ¿nueva jefa del narco?

    Claudia Ochoa Félix, llamada la “Emperatriz de Los Ántrax", es supuestamente la mujer más poderosa del narcotráfico en Sinaloa, México. Medios mexicanos la asocian con el grupo de sicarios del Cártel de Sinaloa que dirigía José Rodrigo Aréchiga Gamboa, conocido como “El Chino Ántrax”, ahora preso en Holanda. Versiones publicadas en México señalan que Ochoa Félix era el verdadero blanco del comando que asesinó a la joven Yuridia Castillo Torres, supuesta novia del “El Chino Ántrax”.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

    Thursday, Jun 26 at 10:10 AM