Mexico

"Lady Profeco" ordena cerrar restaurante

"Lady Profeco" ordena cerrar restaurante

Los mexicanos muestran su enojo ante el regreso de los “juniors” del PRI, quienes dan órdenes por ser hijos de servidores públicos.

Andrea Benítez se convierte en la persona más menciona en twitter por abusar del puesto de su padre.

Andrea Benítez se convierte en la persona más menciona en twitter por abusar del puesto de su padre.

Crédito:

La hija del titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) ha causado tremendo revuelco en las redes sociales después de que ésta mandara a cerrar un restaurante llamado Maximo Bistrot, en ciudad de México, porque ellos no le pudieron dar “a tiempo” la mesa que la adolescente quería.

Andrea Benítez, hija de Humberto Benítez Treviño, amenazó al restaurante con cerrarlo si estos no obedecían sus órdenes y Andrea les recordó quien era nada más y nada menos que su padre.

El domingo, el procurador federal del consumidor,  ofreció una disculpa por la conducta de su hija Andrea, ahora mejor conocida como la “Lady Profeco”.

“Ofrezco una sincera disculpa a quien haya sido afectado por el inapropiado comportamiento de mi hija Andrea… Ella exageró la situación y las autoridades de la PROFECO, que dependen de mí, sobre reaccionaron indebidamente por tratarse de mi hija”,  dijo el procurador.

Twitter se ha llenado con el hashtag “Lady Profeco” ya que muchas personas muestran su enojo diciendo que los “juniors” del Partido Revolucionario Institucional han llegado a hacer lo que quieran con el país. Muchos de ellos, dicen que una disculpa de parte de su padre no es suficiente y piden “la cabeza” del procurador Benítez.

Dichos comentarios hicieron tanto ruido que el mismo presidente Enrique Peña Nieto ha iniciado una investigación para verificar al personal de la Profeco y a los hechos que se llevaron a cabo el pasado viernes.
 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Fotos

    Fotos: Muñeca "Lammily" le declara guerra a "Barbie"

    El creador de este nuevo juguete le dice adiós a las figuras perfectas y prefiere enfocarse en mostrar un cuerpo normal, incluyendo desde acné hasta celulitis. Aquí las imágenes.

    [Eduardo Delgado]

    Hoy a las 10:00 AM

  • Fotos

    Inmigración en EEUU: Hitos históricos

    La historia de la inmigración en Estados Unidos puede explicarse a través de decenas de medidas tomadas por el gobierno y el presidente a lo largo de las décadas. Estas son las más importantes.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 12:55 PM

  • Fotos

    Fotos: Miss Honduras Mundo y su trágico final

    Lo que ayer eran sueños de triunfo y viajes por el mundo, hoy es pesadilla gracias a un cruel asesinato. Aquí detalles de la muerte de esta reina de belleza y su hermana, así como imágenes de su reciente coronación.

    [EDUARDO DELGADO]

    Hoy a las 10:56 AM

  • Fotos

    Famosas lucen escotes de miedo

    En los Latin Grammy gran parte de las invitadas lució vestidos reveladores que dejaron mucho al descubierto. Aquí algunas de las más atrevidas.

    [TLMD Guests]

  • Fotos

    Fotos: La belleza de Scarlett Johansson

    Para muchos Scarlett Johansson es una de las mujeres más bellas del mundo. La actriz, que cumplió 29 años, ha ganado el titulo la mujer “mas sexy” en la revista Esquire más de dos veces.

    [TELEMUNDO LOCAL ]

    Hoy a las 11:59 AM