Mexico

La supuesta nueva jefa de "Los Ántrax"

Claudia Ochoa Félix, llamada la “Emperatriz de Los Ántrax”, es supuestamente la nueva líder de sicarios que protege a Ismael ¨Mayo" Zambada, uno de los narcotraficantes más poderosos del mundo.

Crédito: Blog del Narco / Redes sociales

La supuesta nueva jefa de "Los Ántrax"

Crédito:

Cuando se trata del narcotráfico, la realidad aparentemente supera… a las telenovelas.

Claudia Ochoa Félix, llamada la “Emperatriz de Los Ántrax”, no sólo tiene la belleza para protagonizar una telenovela, sino que parece poseer el dinero, las armas y los lujos de la Reina del Sur en sus mejores momentos.

Claudia Ochoa Félix es presutamente la mujer más poderosa del narcotráfico en Sinaloa, México.

Se le asocia con el grupo de sicarios del Cártel de Sinaloa que dirigía José Rodrigo Aréchiga Gamboa, conocido como “El Chino Ántrax”, ahora preso en Holanda.

Versiones publicadas en medios que siguen el narcotráfico en México, señalan que Claudia Ochoa Félix presuntamente era el verdadero blanco del comando que asesinó a principios de mayo a la joven Yuriana Castillo Torres, supuesta novia de “El Chino Ántrax”.

Las dos jóvenes se parecían físicamente y tenían presuntamente vínculos con el narcotráfico.

El pasado 6 de mayo, un comando fuertemente armado secuestró a Yuriana Castillo Torres. Su cuerpo, con señales de tortura, fue identificado días después.

Según el El Blog del Narco, conocido internacionalmente por su cobertura del narcotráfico, se comentó de inmediato en las redes sociales que la víctima había sido Claudia Ochoa Félix.

Sin embargo, Claudia Ochoa Félix aclaró en su cuenta de Twitter que no se trataba de ella:

El Blog del Narco explica la supuesta confusión así:

“Mujer hermosa y amante del ejercicio, Claudia Félix tuvo un golpe de suerte y no era la víctima que todos pensaban había sido ejecutada. Otra joven mujer tenía la desgracia de haber tenido parecido físico con la nueva jefa de sicarios del ejército de Los Ántrax”, publicó recientemente El Blog del Narco. 

Citando a autoridades federales, El Blog del Narco especula que, tras la detención de “El Chino Ántrax”, Claudia Ochoa Félix ha quedado al frente del ejército de sicarios del Cártel de Sinaloa. 

Como es el caso de otros individuos supuestamente involucrados en el narcotráfico, Claudia Ochoa Félix publica fotografías frecuentemente en su cuenta de Twitter que evidencian una vida de lujos extremos: mansiones, ranchos, armas de grueso calibre, caballos, autos, camionetas, ropa de marca.

Haz clic aquí para ver más fotos de "La Emperatriz de Los Ántrax". 

 Claudia Ochoa Félix, "selfie" publicado en Twitter. 

 Claudia Ochoa Félix, "selfie" publicado en Twitter. 


 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    Escapa con zapatos de hombre de $700

    Un hombre que conoció a una chica en un club y decidió seguir con la fiesta en su apartamento, no contó con que la noche le saldría muy cara.

    [TELEMUNDO 51]

    Hoy a las 8:38 AM

  • Video

    Vivo el temor por propagación de ébola

    Las autoridades han comenzado a rastrear a familiares y amigos que puedan haber tenido contacto cercano con el hombre diagnosticado con ébola.

    [AP ]

    Hoy a las 8:28 AM

  • Video

    "Los miserables", un estreno fuera de serie

    La más reciente superproducción de Telemundo llena todas las expectativas. Aquí te decimos cómo arrancó.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 8:22 AM

  • Video

    Tres cargos al intruso de la Casa Blanca

    Omar J. González, un texano de 42 años, podría recibir una condena de hasta un máximo de 16 años de cárcel por los tres cargos imputados.

    [EFE]

  • Video

    Phelps se disculpa por conducir ebrio

    El multicampeón olímpico conducía su auto a 84 millas por hora a altas horas de la madrugada y no cumplió satisfactoriamente con las pruebas de sobriedad. Aquí la información.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 5:13 AM

  • Fotos

    La exuberante modelo que se convirtió en boxeadora

    Jordan Carver era una modelo alemana de éxito que decidió cambiar las pasarelas por el ring y convertirse en boxeadora. Te dejará KO.

    [Carla Valero]

    Ayer a las 2:50 PM

  • Fotos

    Fotos: así fue el estreno de "Los miserables"

    La nueva superproducción de Telemundo hizo gala de un gran elenco, ritmo y una historia que atrapa de principio a fin. Ve aquí los detalles.

    [TELEMUNDO LOCAL]

  • Fotos

    Fotos: football en bikini entusiasma a mexicanos

    La liga Iberoamericana de Fútbol (LIBF) se ha convertido en todo un fenómeno mediático en México, donde el fútbol americano es jugado por mujeres en bikini.

    [Raul Dopico]

    Ayer a las 8:31 AM

  • Fotos

    El niño más "fashionista" de México

    Alonso Mateo, un niño regiomontano causa furor en el mundo de la moda por sus divinos atuendos de “hombrecito”.

    [TELEMUNDO LOCAL ]

    Monday, Sep 29 at 3:21 PM

  • Fotos

    FOTOS: Hija de narco se luce en Facebook

    Yasira Esmeralda Torres Sánchez, hija del difunto Manuel Torres Félix, quien fuera mano derecha del capo Ismael “El Mayo” Zambada, se ha vuelto una celebridad en las redes sociales por las fotos que publica. Yasira es una empresaria de Sinaloa que dice estar totalmente desligada del narcotráfico.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Wednesday, Sep 10 at 9:56 AM