Mexico

La supuesta nueva jefa de "Los Ántrax"

Claudia Ochoa Félix, llamada la “Emperatriz de Los Ántrax”, es supuestamente la nueva líder de sicarios que protege a Ismael ¨Mayo" Zambada, uno de los narcotraficantes más poderosos del mundo.

Crédito: Blog del Narco / Redes sociales

La supuesta nueva jefa de "Los Ántrax"

Crédito:

Cuando se trata del narcotráfico, la realidad aparentemente supera… a las telenovelas.

Claudia Ochoa Félix, llamada la “Emperatriz de Los Ántrax”, no sólo tiene la belleza para protagonizar una telenovela, sino que parece poseer el dinero, las armas y los lujos de la Reina del Sur en sus mejores momentos.

Claudia Ochoa Félix es presutamente la mujer más poderosa del narcotráfico en Sinaloa, México.

Se le asocia con el grupo de sicarios del Cártel de Sinaloa que dirigía José Rodrigo Aréchiga Gamboa, conocido como “El Chino Ántrax”, ahora preso en Holanda.

Versiones publicadas en medios que siguen el narcotráfico en México, señalan que Claudia Ochoa Félix presuntamente era el verdadero blanco del comando que asesinó a principios de mayo a la joven Yuriana Castillo Torres, supuesta novia de “El Chino Ántrax”.

Las dos jóvenes se parecían físicamente y tenían presuntamente vínculos con el narcotráfico.

El pasado 6 de mayo, un comando fuertemente armado secuestró a Yuriana Castillo Torres. Su cuerpo, con señales de tortura, fue identificado días después.

Según el El Blog del Narco, conocido internacionalmente por su cobertura del narcotráfico, se comentó de inmediato en las redes sociales que la víctima había sido Claudia Ochoa Félix.

Sin embargo, Claudia Ochoa Félix aclaró en su cuenta de Twitter que no se trataba de ella:

El Blog del Narco explica la supuesta confusión así:

“Mujer hermosa y amante del ejercicio, Claudia Félix tuvo un golpe de suerte y no era la víctima que todos pensaban había sido ejecutada. Otra joven mujer tenía la desgracia de haber tenido parecido físico con la nueva jefa de sicarios del ejército de Los Ántrax”, publicó recientemente El Blog del Narco. 

Citando a autoridades federales, El Blog del Narco especula que, tras la detención de “El Chino Ántrax”, Claudia Ochoa Félix ha quedado al frente del ejército de sicarios del Cártel de Sinaloa. 

Como es el caso de otros individuos supuestamente involucrados en el narcotráfico, Claudia Ochoa Félix publica fotografías frecuentemente en su cuenta de Twitter que evidencian una vida de lujos extremos: mansiones, ranchos, armas de grueso calibre, caballos, autos, camionetas, ropa de marca.

Haz clic aquí para ver más fotos de "La Emperatriz de Los Ántrax". 

 Claudia Ochoa Félix, "selfie" publicado en Twitter. 

 Claudia Ochoa Félix, "selfie" publicado en Twitter. 


 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Fotos

    FOTOS: Hija de narco se luce en Facebook

    Yasira Esmeralda Torres Sánchez, hija del difunto Manuel Torres Félix, quien fuera mano derecha del capo Ismael “El Mayo” Zambada, se ha vuelto una celebridad en las redes sociales por las fotos que publica. Yasira es una empresaria de Sinaloa que dice estar totalmente desligada del narcotráfico.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Thursday, Jul 31 at 4:37 PM

  • Fotos

    Las cirugías estéticas más peligrosas

    Las cirugías plásticas o estéticas también tienen un alto riesgo, aquí las que más complicaciones dan.

    [TELEMUNDO LOCAL]

  • Fotos

    Famosos sexy en portadas de revista

    Con elegancia o desparpajo, son muchos los famosos que han posado con derroche de sensualidad. Aquí las candentes imágenes.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 5:45 PM

  • Fotos

    Pamela Anderson, la favorita de Playboy

    La actriz se olvidó de la palabra pudor desde hace años y gozosa se ha desnudado una y otra vez. Aquí sus portadas en Playboy que han hecho historia.

    [Eduardo Delgado]

    Ayer a las 5:41 PM

  • Fotos

    Fotos de La Emperatriz, ¿nueva jefa del narco?

    Claudia Ochoa Félix, llamada la “Emperatriz de Los Ántrax", es supuestamente la mujer más poderosa del narcotráfico en Sinaloa, México. Medios mexicanos la asocian con el grupo de sicarios del Cártel de Sinaloa que dirigía José Rodrigo Aréchiga Gamboa, conocido como “El Chino Ántrax”, ahora preso en Holanda. Versiones publicadas en México señalan que Ochoa Félix era el verdadero blanco del comando que asesinó a la joven Yuridia Castillo Torres, supuesta novia del “El Chino Ántrax”.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

    Thursday, Jun 26 at 10:10 AM