Mexico

Hombre confiesa que violó a su suegro

Hombre confiesa que violó a su suegro

El alcohol fue la puerta que al abrirse, dio paso a bajos instintos que ahora tienen a toda una familia devastada.

El acusado es José Bernardo Medina Carrizosa, de 36 años de edad.

El acusado es José Bernardo Medina Carrizosa, de 36 años de edad.

Crédito:

Una familia del estado mexicano de Sonora está en el centro de un gran escándalo, y no es para menos, pues acusan a un hombre de saciar su sed de sexo con su propio suegro.

Según el reporte de la Dirección de Seguridad Pública de Navojoa, José Bernardo Medina Carrizosa de 36 años de edad, estuvo horas disfrutando de un sinfín de copas de alcohol, teniendo a su suegro como compañero de fiesta.

Una de las hijas de la víctima, declaro que así estuvieron los dos hasta que ella desde otro cuarto de la vivienda, percibió un silencio seguido de “ruidos extraños”, y como eso despertó su curiosidad, pues fue a ver qué pasaba.

Se informó que en el momento que abrió la puerta, ella vio como Medina supuestamente en un arranque de intoxicación, lujuria y desenfreno, daba rienda suelta a sus bajas pasiones con su propio suegro, quien estaba prácticamente inconsciente por los efectos del alcohol.

Al verse descubierto, Medina Carrizosa aun semidesnudo escapó del lugar, pero tras una breve investigación, la policía lo encontró horas después en casa de otro familiar.

El individuo de inmediato fue llevado al juez de la región, aceptando toda culpabilidad.

Hasta el momento, la esposa del acusado no ha hecho declaraciones sobre el supuesto abuso sexual, que su marido hizo contra su padre.
 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Fotos

    Fotos: Muñeca "Lammily" le declara guerra a "Barbie"

    El creador de este nuevo juguete le dice adiós a las figuras perfectas y prefiere enfocarse en mostrar un cuerpo normal, incluyendo desde acné hasta celulitis. Aquí las imágenes.

    [Eduardo Delgado]

    Ayer a las 10:00 AM

  • Fotos

    Inmigración en EEUU: Hitos históricos

    La historia de la inmigración en Estados Unidos puede explicarse a través de decenas de medidas tomadas por el gobierno y el presidente a lo largo de las décadas. Estas son las más importantes.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 12:55 PM

  • Fotos

    Fotos: Miss Honduras Mundo y su trágico final

    Lo que ayer eran sueños de triunfo y viajes por el mundo, hoy es pesadilla gracias a un cruel asesinato. Aquí detalles de la muerte de esta reina de belleza y su hermana, así como imágenes de su reciente coronación.

    [EDUARDO DELGADO]

    Ayer a las 10:56 AM

  • Fotos

    Famosas lucen escotes de miedo

    En los Latin Grammy gran parte de las invitadas lució vestidos reveladores que dejaron mucho al descubierto. Aquí algunas de las más atrevidas.

    [TLMD Guests]

  • Fotos

    Fotos: La belleza de Scarlett Johansson

    Para muchos Scarlett Johansson es una de las mujeres más bellas del mundo. La actriz, que cumplió 29 años, ha ganado el titulo la mujer “mas sexy” en la revista Esquire más de dos veces.

    [TELEMUNDO LOCAL ]

    Ayer a las 11:59 AM